Así fue nuestro taller: ¡Pon a punto tu piscina para el verano!
02-06-2022
Autor:

El pasado sábado día 21/05/2022, realizamos en nuestra tienda Leroy Merlin Cartagena el taller: ¡Pon a punto tu piscina para el verano!, en el cual nuestra compañera Elena nos explicó todo lo necesario para tener nuestra piscina lista para disfrutar. 

Elena hizo uso de fotómetro pero precintado y se apoyó en una serie de fotografías que imprimió del curso de gre que tuvieron los colaboradores para explicar su uso (ambos asistentes al taller conocían el funcionamiento y así fue más rápida la explicación).

Para limpieza y mantenimiento he usado los productos químicos que tenemos en tienda como el cloro de rápida acción y el  Floculante AXTON líquido 5 litros. 
También explicó las características y ventajas de los limpiafondos de batería y robots limpiafondos acompañándose de tarjetas que hizo nuestra compañera personalmente y usando como ejemplo los que hay en exposición.
 Para la explicación de cloración salina  e instalación de clorador salino hay una exposición de gre y fue muy útil y muy visual además, uno de los asistentes trabajaba con clorador salino y hubo bastante feedback  gracias a su experiencia. 
Por último, también se abarcó el tema de los filtros de arena dado el interés de uno de nuestros clientes. AA.jpg

 

Gracias a nuestros asistentes por su participación e interés en este taller. ¡Os esperamos para el próximo! 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?