Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de 10 reparaciones en casa en Castellón
26-05-2016 16:32
Autor:

El pasado viernes 21 de mayo tuvo lugar el taller de 10 reparaciones sencillas en casa para aquellos imprevistos surgidos de última hora. Nos sirvió mucho para aprender a reparar algunas cosas que a veces se rompen y necesitamos reparar con las herramientas y elementos que tenemos en casa. Si no pudiste venir al taller, te contamos las cosas que aprendimos y nos explicaron los expertos de la tienda.

IMG-20160520-WA0015 (1).jpg

Durante el taller descubrimos que las reparaciones del día a día las podemos llevar a cabo todos y que realmente son de lo más sencillas de realizar. Estas son las reparaciones más habituales que pueden surgir en cualquier vivienda:

  1. Cambiar una cisterna. Es necesario conocer el tipo de cisterna que necesitas, cortar el agua, abrir la tapa y finalmente cambiar el sistema por uno nuevo.
  2. Sustituir un bombín. Recuerda que debes conocer la medida del cilindro para cambiarlo por uno nuevo. No te llevará más de cinco minutos y puedes cambiarlo tantas veces al año como necesites.
  3. Reemplazar interruptores de luz. Recuerda siempre cortar la luz en estos casos.
  4. Cambiar los grifos de lavabo o bidé. Recuerda cortar el agua y hacerte con una llave inglesa, una llave de tubo de la medida necesaria y un espejo o linterna para bidés poco accesibles.
  5. Ajustar la iluminación de tu baño e instala mallas antivaho.
  6. Desatascar el sifón del baño y las tuberías.
  7. Colocar un estor en cuatro sencillos pasos.
  8. Qué tipos de accesorios de baño existen y sus aplicaciones.
  9. Cambiar enchufes.
  10. Crear y modificar puntos de luz.

10 reparaciones.jpg

Los asistentes quedaron sorprendidos al darse cuenta de que todas estas reparaciones son muy sencillas y te llevan tan solo unos diez o quince minutos. En estos talleres no solo mostramos cómo hacerlo, sino que además tú mismo puedes probar a cambiar un grifo de bidé, un estor o un bombín. ¡De esta manera en tu casa lo harás a la primera!

Si quieres saber todo lo que hacemos en nuestros talleres, puedes consultarlo en nuestro Blog de tiendas de Castellón pero, si quieres saber qué talleres haremos en las próximas semanas, puedes verlo en la web de Leroy Merlin Castellón.

Si te surgen dudas durante el proceso, puedes consultar en los Foros o abrir un nuevo hilo de conversación en ellos para realizar tu pregunta. También puedes dejar un comentario en este post pero, en cualquier caso, recibirás una respuesta brevemente.

¡Te invitamos a próximos talleres para descubrir el manitas que llevas dentro!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?