Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de Halloween
03-11-2016 16:44

final.jpg

El pasado lunes 31 de octubre, en nuestra tienda de Salamanca, celebramos la fiesta de Halloween por todo lo alto, realizando un taller infantil donde los más pequeños de la casa hicieron diferentes manualidades sobre esta temática.

Los más pequeños hicieron su propio disfraz para, les pintaron la cara y para finalizar aprendieron a hacer conjuros, fue un taller muy divertido y sorprendente en el que se lo pasaron genial.

Material necesario:

  • Cartulina
  • Rotuladores
  • Tijeras
  • Bolsas de basura negras
  • pegamento
  • Pinturas de cara
  • Gomaeva de colores
  • Una botella, tarro para crear las pócimas
  • Vinagre, sal y bicarbonato

Paso a paso:

Lo primero que hicieron fue elaborar su propio sombrero dibujando lo que quisieran en la cartulina utilizando su imaginación, lo pegaron en forma de cono y listo! ya tenían su sombrero hecho.

IMG_5779.JPG

Después recortaron las estrellas usando gomaeva  y las pegaron en su disfraz de brujas y magos.
IMG_5790.JPG

Una vez convertidos en unos magníficos brujos y brujas, pasamos a crear las pócimas. La primera fue la pócima del volcán: pusimos vinagre en un tarro, le añadimos un poco de sal y bicabornato. Tras unas mágicas palabras, la pócima comenzó a escupiar "lava", lo que dejó impactados a los niños y sus familias.

IMG_5800.JPG

Después, los niños comenzaron a crear sus propias pócimas, incluyendo en ella diferentes ingredientes, dependiendo del brebaje que deseaban realizar y se dejaron pintar sus caras.

pixelada.jpg

Fue un taller muy completo que esperamos repetir el año que viene, todos salieron muy contentos y aprendieron muchas cosas. Si no pudiste asistir no te preocupes, ya que muy pronto organizaremos un taller similar con temática navideña. Te esperamos en los próximos talleres de nuestra tienda, todos los meses realizamos demostraciones gratuitas y eventos para adultos y niños. Infórmate en nuestra sección de talleres.

Si te gusta este tipo de manualidades te animo a que leas algunos artículos de la Comunidad, que te servirán de insporación, como este sobre manualidades fáciles para niños de primaria o este sobre hacer manualidades con gomaeva.

Anímate a compartir con nosotros tus manualidades y súbelas a la sección de Proyectos. Si tienes alguna duda o quieres consultar cualquier cosa, te recuerdo que lo puedes hacer en los Foros o dejando un comentario en este mismo post.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?