Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de Navidad
16-12-2015 13:57
Autor:

¿Sabes qué hay que tener en cuenta a la hora de montar un árbol? ¿Empezamos por decorarlo con bolas o primero ponemos las luces?

arbol leganés.jpg

El pasado sábado celebramos el taller: 'Decora tu Navidad' en la tienda de Cartagena, en él realizamos coronas navideñas y aprendimos cómo decorar un árbol de Navidad.

Si no pudiste asistir no te preocupes, te explicamos paso a paso cómo decorar tu árbol de Navidad:

  1. Debes colocar las guirnaldas y las luces. ¿Por qué? Porque al estar nuestro árbol completamente vacío nos es mucho más fácil colocarlas e irlas modificando sin miedo a que se nos pueda caer la decoración.
  2. Colocamos los adornos en base a su tamaño: las bolas más grandes suelen ir en la parte baja del árbol, las medianas en la mitad de este y las pequeñas adornando la copa. Así, resulta un árbol simétrico y armonioso. No te ciñas a las típicas bolas, hay miles de adornos que hacen que nuestros árboles enseñen nuestra personalidad.
  3. ¿Has pensado en poner un cubrepiés? Así, evitarás que se vean las patas del árbol, además de tapar los cables y sobre todo, que nos quede un árbol completo.

Como ejemplo puedes ver el árbol con temática 'Diversión en la nieve' que decoró  de @LaGarbatella y el de @NoemiBachiller con la temática 'Cocinar en Familia' en nuestra Galería de Proyectos.

large5.jpglarge6.jpg

Y nuestro taller de coronas de Navidad fue un éxito. No hicimos las coronas típicas que van adornadas con ramas, nosotros las hicimos de una forma más original. A continuación, te enseñamos qué fácil es hacerlas.

DSC_0005.JPG

Sólo necesitas una luterma cortada en forma circular con un agujero en el medio, una pistola de silicona, unos guantes y los adornos que quieras... y ¡dar rienda suelta a tu imaginación!

Nuestros clientes salieron muy satisfechos y comprobaron que no es necesario tener grandes dotes de bricolaje para dar vida a su creatividad.

DSC_0028(1).JPG

DSC_0027.JPG

¿Y tú? ¿Viniste a nuestra tienda el pasado fin de semana? ¿Qué te pareció? Te adelanto que el próximo día 19 tendremos otro taller... ¿nos acompañarás o vas a dejar que te lo cuenten? 

Si necesitas más información o quieres estar informado de todos los talleres que realizamos no dudes en contactar con @AuroraIngles o consulta el Blog de tiendas de Murcia.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?