Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de adornos navideños
17-12-2015 15:45

El sábado 5 de diciembre, en Leroy Merlin Salamanca, tuvimos un taller familiar donde los pequeños de la casa junto con la ayuda de sus padres realizaron adornos navideños con material reciclado.

En este taller nos gustaría resaltar la ilusión que pusieron los niños para realizar los adornos y que sus padres estuvieran orgullosos de ellos.

Todos disfrutamos un montón del evento, los papis se volvieron a sentir niños, muchos fueron alumnos de sus propios hijos, ya que los peques estan acostumbrados a este tipo de manualidades, incluso hay algunos que son unos expertos en manualidades.

El resultado final fue una mezcla de ilusión, ganas, creatividad e imaginación y como no..fue espectacular como podéis ver en la siguiente foto.

 

Productos Leroy Merlin que hemos utilizado:

Inténtalo en casa y no dudes en compartir en nuestra Galería de Proyectos tus adornos navideños,  estaremos encantados de ver tus resultados. Si no pudiste asistir a este evento no te preocupes realizaremos un montón de eventos como éste que podrás consultar en nuestra tienda o en nuestro Blog de Salamanca

Y recuerda, si lo imaginas….¡créalo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?