Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de bricolaje de supervivencia
26-01-2016 12:48

IMG-20160116-WA0008.jpg

El sábado 16 de enero en Leroy Merlin Salamanca realizamos un taller donde te enseñamos a cambiar un grifo, una cisterna y un bombín. Si no pudiste venir, aquí te hago un pequeño resumen.

Cambiar una cisterna:Cambiar una cisterna

  • ¿Qué necesitamos? Bomba de doble descarga, accesorios correspondientes que estarán incluidos en el kit, grifo flotador y de herramientas necesitamos una llave inglesa y un destornillador.
  • Primero, debemos quitar los mecanismos antiguos de la cisterna
  • Después, poner los nuevos mecanismos, te dejo este vídeo para que lo puedas hacer mas fácilmente

Sustituir un bombín de la puerta:

IMG-20160116-WA0007(1).jpg

  • ¿Qué debemos saber? Antes de realizar nuestra compra debemos saber la medida de nuestro bombín, si es leva centrada o desplazada y si es corta o larga.
  • ¿Qué necesitamos? Un destornillador de estrella.
  • Pasos a seguir: abrimos la puerta para quitar el tornillo que fija el bombín a la cerradura, una vez que tenemos el tornillo fuera, con la llave metida en el bombín la giraremos suavemente hasta que la leva quede en paralelo con el bombín y tiraremos suavemente del bombín con la llave, a continuación colocaremos el nuevo bombín en su lugar, poniendo el tornillo nuevamente para fijarlo a la puerta.

Cambiar un grifo: accede a este enlace donde te enseñarán paso a paso como debes realizar este cambio.

IMG-20160116-WA0006(1).jpg

Si no pudiste venir, no te preocupes, si quieres puedes asistir al próximo taller de mallas decorativas que será el 30 de enero a las 12 de la mañana ¡Te esperamos! 

Anímate a compartir con nosotros todos los cambios que realices en tu hogar y súbelos a la Galería de Proyectos. Si tienes o quieres consultar alguna duda, te recuerdo que lo puedes hacer en los Foros o déjame un comentario y estaré encantada de ayudarte.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?