Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de césped artificial en Castellón
13-05-2016 12:56
Autor:

El pasado sábado 7 de mayo tuvo lugar un taller de césped artificial en la tienda Leroy Merlin Castellón de la mano de Nieves Burgos. Lo mejor del césped artificial es que tiene una aspecto muy similar al natural y es perfecto para vestir tu casa por fuera y por dentro.

En este taller pudimos comparar distintos tipos y conocer sus usos, características, ventajas, mantenimiento, etc, para elegir el césped que mejor se adecue a nuestras necesidades.

cesped artificial 1.jpg

La instalación de césped fue uno de los temas centrales de este taller. Conocimos las distintas colocaciones según la superficie: sobre tierra o sobre suelo.

Si quieres hacerlo en casa, pero no pudiste asistir al evento, te explico paso a paso cómo instalarlo. Ten en cuenta que si eliges la opción sobre tierra, los pasos 1, 2 y 3 no puedes saltártelos.

  1. Preparar el terreno retirando las piedras y malas hierbas.
  2. Nivela el suelo y compáctalo.
  3. Coloca una malla geotextil para impedir que salgan malas hierbas, filtrar, drenar y proteger.
  4. Extiende la moqueta estirando al máximo para evitar dobleces, pliegues o bolsas de aire. Al finalizar, retira los sobrantes.
  5. Pega mediante adhesivo especial para césped artificial con puntos distribuidos sin tapar los poros de drenaje.
  6. Utiliza una cinta de unión geotextil para que las uniones queden bien colocadas y no se levanten tras tu pisada y clava grapas en las esquinas encima de la superficie deseada.

cesped artificial.jpg

Ya tienes todos lo conocimientos para diseñar e instalar un ambiente que invite a soñar día tras día, como lo ha hecho @Céspedvallirana con su césped artificial y parque infantil o convirtiendo una selva en chill out como hizo @wiso. ¿Te imaginas todo lo que podrías disfrutar?

Te invitamos a compartir tu idea en la Galería de Proyectos, si durante el proceso tienes dudas puedes consultarme en privado a @Zaira o abrir un hilo en el Foro. ¡No te pierdas los próximos talleres que realizamos cada sábado, te esperamos!

1 Comentario
Patri_LMC
Aprendiz de Oro
Ole y ole!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?