Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de chalk paint y restauración de muebles en Albacete
04-03-2016 16:16

IMG-20160213-WA0012.jpeg

El pasado 13 de febrero tuvo lugar en la sección de pintura de nuestra tienda de Albacete el evento-demostración de decoración del mueble.

En el evento se pudo ver cómo se decoran distintos elementos, por ejemplo, estanterías infantiles, percheros clásicos, cajoneras, baúles, etc.

La decoración de estos elementos se realizó con productos fáciles de encontrar como imprimaciones, pinturas a la tiza, barnices, esmaltes, ceras o gel de transferir imágenes.

Cristina nos explicó diferentes técnicas dependiendo del mueble que quisiéramos tratar. Antes de empezar, es importante limpiar bien la pieza y asegurarnos de que esté totalmente seca.

La pintura también es un apartado a tener en cuenta, al igual que los pinceles y brochas que vayamos a utilizar. En el caso de que utilicemos un rodillo, el resultado será más homogéneo.

GEDC3724.JPG

Te animo, tanto si pudiste asistir como si no, a venir a vernos y descubrir todo un universo de ideas y soluciones para decorar y dar un toque muy personal a tus muebles.

¡Te sorprenderás de todo lo que se puede hacer!

Anímate y visita nuestra Comunidaddonde podrás ver muchas ideas para decorar.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?