Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de chalk paint
29-02-2016 15:29

Exitazo en Castellón en el taller de chalk paint el pasado sábado 13 de febrero. La pintura de tiza está de moda. Todos queremos saber en qué consiste y cómo utilizarla. En el taller nuestros asistentes pudieron conocer qué es la chalk paint y cómo podemos utilizarla en cualquier tipo de superficie. Nosotros las utilizamos para pintar unos marcos de madera y cada uno pudo dar su toque personal.

Realizó el taller nuestra compañera de pintura @Luz79, una experta en el tema de la pintura de tiza. Nos explicó el paso a paso detallado para que pudiéramos realizar cada uno su manualidad. 

  • Paso 1: Asegurate de que tienes el material que necesitas, como por ejemplo:

Color de fondo

Lana

Cera

- Pinceles

Cubeta

- Marco (en este caso es el que usamos, pero pueden ser muchos materiales, cajas, botellas de vidrio, etc.)

  • Paso 2: Aplica la primera capa de pintura, que será el color de fondo, el que queremos que predomine en el marco y lo dejamos secar unos minutos (10 minutos como mínimo). Asegurate que se seca por completo.
  • Paso 3: Para conseguir un efecto envejecido, da pinceladas rápidas y cortas sobre el color de fondo, se podria decir que es como un falso decapado.
  • Paso 4: Una vez todo seco, lija con la lana de acero para que la pintura se integre y quede lo más natural posible
  • Paso 5: Coloca la cera para finalizar y proteger el marco.
  • Paso 6: Deja que se seque por completo y ya tienes el marco listo para introducir una fotografía y colocarlo donde más te guste o regalarlo.

Estos fueron los resultados de nuestras clientas, como véis el número de mujeres que asistieron fue increíble y se fueron muy contentas con el taller.

¡Y así fue nuestro gran taller! ¿Pudiste asistir? ¿Te gustó? ¡No puedes faltar en el siguiente que hagamos! Si no pudiste asisti a nuestro taller te dejo un vídeeo tutorial de cómo decorar un baúl con pintura chalk paint:

Si necesitas más información o quieres estar informado de todos los talleres que realizamos, consulta el Blog de tiendas de Castellón.

1 Comentario
LuzCañas
Oficial de Plata

Me encantó el taller, GRACIAS A TODAS LAS CLIENTAS POR SU IMPLICACIÓN.

Estoy a vuestra disposición, en la sección de pintura.

Un saludo.

 

Luz Marina Canas

Asesora de Venta Pintura

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?