Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de decoración con chalk paint
09-02-2017 13:53
Autor:

IMG-20170204-WA0006.jpg

El pasado sábado 4 de febrero, en Leroy Merlin Finestrat, celebramos un exitoso taller de pintura a la tiza, también llamada chalk paint. Tuvimos el placer de comprobar la gran expectación generada por una actividad enfocada a la creatividad e imaginación de los amantes de la decoración.

Con un aforo completo, nuestro compañero Vicente Moll mostró a los participantes las características de este tipo de pintura y cómo aplicarla para conseguir un acabado vintage chalky finish.

Si no pudiste asistir al taller pero quieres decorar con esta pintura, toma nota de los materiales y herramientas que necesitas:

Archivo_000 (5).jpg

Durante la demostración, realizamos una pequeña explicación de las distintas formas de aplicación de la pintura a la tiza. Tras la parte teórica, regalamos una caja de madera a cada visitante para que pusieran en práctica lo aprendido y la decorasen con chalk paint.

Cada persona eligió su color favorito y una manera de aplicar la pintura. Una vez pintada la caja, procedimos al lijado y a la aplicación de la cera de acabado. Al finalizar el taller todo el mundo se llevó su obra de arte a casa, quedando muy satisfechos y con ganas de repetir la experiencia.

Si deseas más información sobre esta pintura, en la Comunidad encontrarás artículos muy interesantes, como este post de la Bricopedia.

IMG-20170204-WA0008 (2).jpg

Si tienes alguna duda sobre este o cualquier otro asunto, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros o buscar información en la Bricopedia. Para estar al tanto de todas las actividades que realizamos, visita nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos en Leroy Merlin Finestrat!

4 Comentarios
Angelagu
Visitante Regular

Uno de mis talleres favoritos!! Gracias Leroy amerlin!Mi caja ahora es parte de pequeño módulo de costura en casita. :)Mi caja ahora es parte de pequeño módulo de costura en casita. Emoticono feliz

Angelagu
Visitante Regular

@pgomez2205

Hola!

Sería posible que los comentarios se pudieran editar aún después de ser publicados? Porque he querido corregir unas letra y palabras mal escritas que se me fueron y no los puedo ni siquiera eliminar para volver a subirlos. 

Saludos!!

Animador

Que chula te ha quedado @Angelagu! Al final no pude despedirme de vosotras!

Angelagu
Visitante Regular

@EnriqueDomingo Un abrazo Kike!! 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?