Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de decoración con papel pintado
22-02-2017 09:52

¿No te ha ocurrido alguna vez que después de empapelar las paredes de tu casa te ha sobrado papel? Pues nuestro taller del pasado sábado 18 de febrero, en Leroy Merlin Albacete, lo destinamos a decorar y darte ideas con este material sobrante.

IMG-20170218-WA0011.jpg

El taller estuvo enfocado a la decoración de objetos con papel pintado, en este caso un portafotos. Antes de ponernos manos a la obra, explicamos las distintas calidades del papel pintado, su diferente resistencia al lavado, o las zonas aptas para cada tipo de papel. También hicimos una breve explicación de las colas y los utensilios a utilizar para empapelar una pared.

De la mano de nuestra compañera Sonia Jiménez, vendedora de decoración, les dimos un portafotos para que lo decoraran con cola y papel pintado. Para demostrar que el papel pintado no es solo para decorar paredes.

Los materiales y herramientas que utilizamos para decorar este portafotos fueron:

  • Portafotos
  • Cola
  • Papel tejido y papel vinílico
  • Tijeras
  • Brochas
  • Cepillo para empapelar
  • Bayeta con agua

IMG-20170218-WA0015.jpg

Si quieres hacer esta manualidad en casa, te detallo el paso a paso. ¡Toma nota!

  1. Desmonta el portafotos y quédate con la madera trasera.
  2. Seguidamente, elige el papel con el que vas a decorar y la cola apta para ese papel.
  3. Con la brocha, extiende la cola en la trasera bien extendida y retira la cola sobrante, pega el papel encima haciendo un poco de presión con un cepillo limpio.
  4. Si quieres hacer un colage encima de este papel, puedes ir pegando trocitos de otros papeles y pegarlos encima de este.
  5. Cuando lo tengas a tu gusto, pon en medio la foto que quieras enmarcar y monta el portafotos de nuevo.

Podemos hacer muchas manualidades con este papel, si quieres puedes navegar por nuestra Comunidad y ver un montón de ideas.

Y si no has podido asistir a este taller, te invitamos a que vengas a los próximos. Ven a disfrutar de nuestro talleres en Leroy Merlin Albacete.

1 Comentario
Animador

Un taller muy entretenido!!!

Gracias a Sonia por no dejar escapar ni un solo detalle!!

Esperando un nuevo taller!!!!!!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?