Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de decoración de árbol de Navidad
28-11-2016 13:13

Demo Decoracion Navidad Leroy Barakaldo (1).jpg

El pasado sábado 26 de noviembre, en Leroy Merlin Barakaldo, realizamos un taller sobre cómo decorar un árbol de Navidad.

El árbol es uno de los adornos más representativos de la Navidad y uno de los más destacados en un hogar. Montar el árbol en familia es una de las tradiciones más entrañables de esta época del año. En nuestro taller, enseñamos a decorar un árbol con diferentes estilos navideños. 

Demo Decoracion Navidad Leroy Barakaldo (5).jpg

Hay una gran gama de árboles de Navidad entre los que elegir, pero para montarlo y adornarlo correctamente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Prepara la base del árbol. Comienza montando la base y colocando los diferentes módulos de ramas de árbol a partir de ella.
  2. Coloca las luces. Lo siguiente será colocar las guirnaldas de luces, a partir de la base del árbol, rodeándolo de abajo a arriba, estas guirnaldas pueden ser de de LED, de exterior, y con programador incluido.
  3. Coloca las bolas. El siguiente paso será adornar el árbol con las bolas de navidad, comienza a colocarlas por la parte da debajo de forma que queden las más grandes en la parte baja y las más pequeñas en la parte alta.
  4. Coloca el resto de adornos. Además de las bolas existen muchos otros adornos navideños, con los que dar un toque más personal y original a tu árbol, escoge adornos que combinen con el resto de la decoración, y colócalos de abajo a arriba en el árbol, siempre poniendo los más grandes en la parte inferior y los más pequeños en la parte superior.
  5. Coloca guirnaldas y cintas decorativas. Por último, coloca las guirnaldas decorativas, ponlas en forma de espiral rodeando el árbol, también puedes usar cintas de decoración navideña que dan un acabado muy distinguido.

Este vídeo seguro que te ayuda a decorar tu árbol de una forma más clara.

Si quieres saber más sobre decoración navideña no dudes en visitar la Bricopedia de la Comunidad, donde encontrarás ideas y consejos, y si tienes alguna duda, visita el Foro donde responderemos a las dudas que te puedan surgir sobre este tema. ¡Te esperamos en el próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?