Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de decoración de cupcakes
24-08-2017 16:32

El pasado viernes 18 de agosto, en Leroy Merlin Burjassot, disfrutamos de un taller de confitería creativa que provocó gran curiosidad y expectación entre los asistentes. Aunque nunca antes se había impartido en tienda una demostración práctica con esta temática, la experiencia para todos los presentes fue realmente exquisita.

Cupcakes 1.jpg

Todos estaban muy ilusionados ante la idea de aprender trucos de repostería, y nadie mejor que nuestros amigos de la tienda de Sweet Cook´ies para ayudarles a iniciarse en este arte culinario tan bonito y original.

A fin de agilizar el trabajo de decoración, Laly y Carmen, nuestras expertas encargadas de impartir el curso, trajeron dos bizcochos para cada uno de los presentes, uno hecho con masa de vainilla y el otro hecho con masa de chocolate.

cupcakes 2.jpg

A continuación, nuestra experta les explicó los diferentes ingredientes que podemos utilizar a la hora de decorar nuestros bizcochos, como crema de avellanas, fondant, crema de mantequilla, colorantes alimenticios para darle más color a nuestras creaciones, etc.

Con solo un poco de imaginación, puedes hacer diseños realmente espectaculares. La propuesta que nuestras expertas dieron a los asistentes fue muy creativa. Nos sugirieron dos ideas. La primera era decorar el bizcocho de chocolate dándole forma de carita de oso, y la segunda adornar el bizcocho de vainilla para que pareciera una típica playa mediterránea.

cupcakes 3.jpg

A todos les encantaron las sugerencias de nuestras amigas, así que no tardaron en ponerse manos a la obra. Con cuidado y paciencia, todos dieron forma a sus bizcochos. La mayoría quedó sorprendido por la facilidad con la que, con un poco de imaginación, se pueden hacer decoraciones realmente creativas y deliciosas.

Aunque a algunos de los presentes les costó esperar a casa para probar los cupcakes acabados, la mayoría se llevó sus bonitas creaciones con la ilusión de hacer un dulce regalo a un ser querido. Antes de despedirse, nuestras expertas animaron a todos a seguir explorando su creatividad dando ideas y sugerencias para próximos proyectos de repostería.

cupcakes 4.jpg

 ¿Te animas a unirte al creciente número de personas que disfrutan del dulce placer de hacer sus propios bizcochos y cupcakes? No creas que necesitas muchos accesorios de cocina para iniciarte. De hecho, seguro que muchos de los ingredientes que necesitas ya los tienes en casa.

Nos encanta seguir buscando maneras de ayudarte para que disfrutes del maravilloso mundo de las manualidades. Si quieres inspiración, estamos seguros de que te encantará nuestro Blog. En él encontrarás ideas llenas de imaginación de nuestros expertos.

Además, no solo te cuentan sus trucos, también están a tu disposición en los Foros para aclararte cualquier duda que te surja en tu próximo proyecto. Y no te olvides, cada semana preparamos con ilusión nuevos talleres para seguir aprendiendo juntos. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?