Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de decorar con telas
10-05-2017 10:51

El pasado sábado 6 de mayo, en la tienda de Leroy Merlin Albacete, tuvo lugar el esperado taller de decoración con telas, que resultó ser un gran éxito.

Decorar con telas puede dar mucho juego y te permite hacer infinidad de cosas, solo tienes que buscar una tela que te guste y que pegue con tu entorno y ponerte manos a la obra.

IMG_20170506_124721.jpg

Si no pudiste asistir al taller, te cuento en este post cómo puedes construir tu propio reposapiés.

¿Qué necesitas?

  • Tablero de 35 x 35 cm
  • Listón de 4 x 4 cm para las patas (cortado en 4 trozos de 12 cm)
  • Pintura a la tiza
  • Relleno de cojín de 40 x 40 cm
  • Retal tela de 60 x 60 cm
  • Grapadora de tapicería

tapizado taburete.jpg

Pasos a seguir:

  1. Empieza pintando las patas con chalk paint y después déjalas secar. Elige el color de la pintura en función del color de la tela, en el taller escogimos blanco y azul.
  2. Una vez que tienes secas las patas, atorníllalas a la base del tablero y encima grapas el relleno de cojín sin que sobresalga.
  3. Tras ello, lo único que tienes que hacer es cubrirlo con la tela, vas estirando bastante para que se quede firme el taburete.
  4. Grapa la tela en la parte de abajo del tablero que hace de base.

¡Y ya tienes terminado el taburete reposapiés!

IMG_20170506_125951.jpg

Por si te ha quedado alguna duda, puedes ver el siguiente vídeo en el que te explicamos con detalle cómo puedes tapizar un taburete. ¡Es más sencillo de lo que parece!

No olvides que todos los sábados tenemos talleres preparados para ti. Anímate y entra en nuestra Comunidad, podrás ver un montón de ideas, preguntar dudas en nuestro Foro y subir tus proyectos una vez que los hayas terminado.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?