Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de eliminación de gotelé
31-01-2017 12:33
Autor:

gotele 1.jpg

¿Os habéis fijado en las revistas de decoración que ahora las paredes no tienen gotelé y son completamente lisas? Para ayudarte a que tengas una casa de revista, el pasado 28 de enero organizamos un taller de eliminación de gotelé en Leroy Merlin Massanassa. Si no pudiste asistir, en este post te resumo las claves más importantes para que puedas hacerlo en casa. ¡Toma nota!

Nuestros expertos nos enseñaron cómo quitar el gotelé de las paredes usando la técnica de la masilla para cubrir y alisar, en lugar del clásico raspado.

Para llevar a cabo este trabajo, necesitás los siguientes materiales y herramientas:

gotele 5.jpg

Paso a paso:

  1. Como cuando pintas cualquier habitación, lo primero es proteger las zonas para que no queden manchadas por la masilla. Usa para ello cinta de carrocero y los plásticos cubretodo para tapar todas las zonas que lo requieran como enchufes, marcos de puerta, suelos o muebles.
  2. Es momento de ponerse manos a la obra. Empieza a repartir la masilla con un rodillo sobre la pared, hasta que tenga una capa lo suficientemente gruesa que cubra el gotelé y permita trabajar para dejarla lisa. Utiliza las diferentes rasquetas para alisar la pared. Cuando veas que haya quedado lisa, deja secar entre 24 y 48 horas.
  3. Vuelve a repetir el paso anterior hasta que la pared esté completamente lisa.

Y como una imagen vale más que mil palabras, te dejo un vídeo explicativo para que solventes todas tus dudas.

Cuando tengas tu habitación preparada y con la pared lisa, te animo a que la compartas en nuestro apartado de Proyectos para que lo vean el resto de usuarios de la Comunidad. Si te has perdido esta actividad y quieres estar informado de todas las que hacemos, consulta la sección de talleres de Leroy Merlin Massanassa. ¡Te esperamos en el próximo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?