Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de friso decorativo
20-09-2016 14:33

El pasado sábado 17 de septiembre, tuvo lugar el taller de friso decorativo en nuestra tienda de Albacete, que fue impartido por nuestro compañero Sergio Camara.

Durante la jornada, los asistentes conocieron los tipos de revestimientos que existen: rastrelados, los que se fijan a la pared con tornillos; y adhesivos. Además, aprendieron cómo colocarlos y las herramientas que se necesitan para ello. Nuestro compañero recordó que en el caso del adhesivo, no se necesita hacer obra de ningún tipo.

Colocacion de friso decorativo.jpg

Sergio habló también de los diferentes usos y ventajas de colocar friso, destacando que se puede colocar tanto en paredes como suelos y así conseguir un mayor aislamiento térmico. Y se expusieron varias propuestas decorativas, como la combinación de colores utilizando diferentes lamas del mismo tipo pero con distintos tonos.

El friso decorativo puede dar un toque original a tus paredes, y lo puedes colocar incluso si tienen gotelé. Gracias a él, conseguirás un ambiente más cálido si utilizas la madera o podrás combinar diferentes colores para el rincón de la casa que más te guste. Un dato importante es que se puede utilizar para todas las estancias de la casa.

En el taller, nuestro compañero enseñó cómo elegir el adecuado dependiendo de las necesidades de cada uno, tanto si lo iban a necesitar para aislamiento térmico como acústico.

Si te has perdido este taller, te invitamos a navegar por nuestra Comunidad, donde podrás encontrar muchas más ideas para tu casa. Y cuando te animes a realizar un trabajo, podrás subirlo a nuestra pagina de Proyectos, así lo compartirás con otras personas apasionadas del bricolaje.

Te esperamos en nuestro próximo taller, el de renueva las paredes de tu casa con papel y pintura.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?