Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de friso decorativo
28-10-2016 14:32

El pasado 17 de septiembre, en Leroy Merlin Badalona, tuvo lugar un taller de friso decorativo. Nuestra compañera Patricia, con el asesoramiento teórico de Javier, fueron los encargados de compartir con los asistentes la variada gama de frisos decorativos, que a continuación te detallo.

1. Friso a media altura acabado con chalk paint

Un primer modelo de muy fácil instalación, el cual viene perfectamente preparado para su colocación. Tan solo necesitarás un taladro, algunos tacos de sujeción y unos tornillos a pared, es tan sencillo como insertar las lamas en sus perfiles. 

20160917_131034.jpg

2. Friso autoadhesivo vinílico de imitación madera.

En este caso, nuestros visitantes descubrieron un nuevo producto que no necesita de ningún tipo de herramienta para su instalación. Solo hay que retirar el papel protector del reverso, y colocar directamente sobre la pared, es todo lo que requiere este modelo que sorprendió a varios de los asistentes.

unnamed 123.jpg

3. Madera en 3D

Son lamas de madera en varios grosores, repartidas dentro de un mismo kit, que hicieron las delicias de los amantes de la calidez en las estancias, que siempre dan las madera naturales.

20160917_124346.jpg

4. Friso plástico con acabado de maderas envejecidas

Requiere para su instalación algunos conocimientos más que los anteriores. Debes hacerte con un cúter, adhesivo de montaje y perfiles adecuados para su correcta instalación, y una práctica que nuestros visitantes adquirieron en este taller.

18575501_f1.jpg

Esto es lo que dio de sí nuestro taller de friso decorativo, no olvides añadir tu comentario o preguntar tus dudas en los Foros de la Comunidad. Visita nuestra sección de talleres para informarte de las actividades que tenemos preparadas para ti. ¡Te esperamos en Leroy Merlin Badalona!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?