Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de instalación de un kit nebulizador
20-07-2016 11:18

Nebulizador pergola.jpeg

El pasado sábado 16 de julio, realizamos en nuestra tienda de Roquetas de Mar, un taller para aprender a instalar un sistema de nebulización. Nebulizar consiste en transformar un líquido en partículas diminutas a través de tuberías que difuminan el agua. Con este sistema, consigues climatizar una estancia exterior disminuyendo su temperatura hasta en 10ºC y creando sensación de frescor.

A continuación, te explico cómo se realiza la colocación de un kit, que permitirá hacer de tu terraza un lugar más apetecible.

Estos son los materiales y las herramientas a emplear:

  • Kit de nebulización
  • Llave de corte y tapones
  • Grapas, bridas y pinzas
  • Llave inglesa, cortatubos, metro y teflón
  • Lápiz o rotulador

Antes de comprar los materiales, recuerda medir los metros lineales de la zona en la que vas a instalar el kit para saber qué cantidad necesitarás.

Colocar tubo pergola.jpeg

Paso a paso

  1. Marca el lugar donde quieres colocar los tubos. Es recomendable una altura mínima de 2,50 m y, si no vas a colocarlo alrededor de toda la estancia, al menos debes hacerlo en dos líneas para conseguir mejores resultados.
  2. Corta los tubos según las medidas necesarias. Cada 50 o 75 cm coloca una boquilla.
  3. Enlaza todos los tramos de tubos y las boquillas.
  4. Sujeta los tubos a la estructura empleando grapas y bridas.
  5. Conecta la llave de corte al grifo más cercano que tengas en tu terraza o jardín.

Nebulizador piscina.jpg

Si te ha quedado alguna duda, te dejo un vídeo para que veas más detalladamente lo fácil que es la instalación de un kit de nebulización.

Mantente informado de todas nuestras demostraciones y talleres visitando el apartado de talleres de nuestra tienda. Y no te pierdas el próximo sábado 23 de julio el taller de instalación de bloques de vidrio. ¡Apúntate en el mismo post!

1 Comentario
leyenda
Aprendiz de Oro

un buena idea para refrescarse,si señor

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?