Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de kit nebulizador
20-07-2016 16:15
Autor:

El pasado sábado 16 de julio, realizamos en nuestra tienda Leroy Merlin Tarragona, el taller de instalación de un kit nebulizador. En él, nuestro colaborador experto, Pau, explicó qué es un nebulizador, los diferentes sistemas que hay, sus ventajas y lo fácil que resulta instalarlo. Si no pudiste venir o simplemente quieres recordarlo, a continuación te detallamos cómo fue el taller.

Pau comenzó explicándonos que un nebulizador es un aparato que pulveriza o rocía agua en pequeñas gotas, que cuando entran en contacto con el aire, absorben el calor y hacen que el ambiente se refresque.

COM FUNCUIONA NEBULIZADOR.jpg

Además, nuestro experto nos enseñó que existen dos tipos de nebulizador:

  1. Alta presión: están indicados para uso profesional y funcionan con una bomba.
  2. Baja presión: son de uso doméstico, indicados para terrazas, patios o jardines. Pau hizo hincapié en la infinidad de ventajas que tiene un nebulizador de este tipo:
    • Puede reducir la temperatura en unos 10 grados.
    • Consume más o menos 3 litros de agua por hora, utilizando agua potable para así alargar la vida del nebulizador.
    • Purifica el ambiente.
    • Elimina los olores. 
    • Se puede programar la frecuencia a la que se quiere rociar el ambiente.
    • Fácil de instalar.

Tras esto, algunos de los participantes del taller quisieron probar cómo se instala un nebulizador, por lo que procedimos a la parte práctica. A continuación, te detallamos paso a paso cómo hacerlo para que tú también puedas colocar uno en casa, tan solo necesitarás un kit nebulizador.

GOLAGGE KIT.jpg

Paso a paso:

  1. Mide la superficie donde vas a colocar el nebulizador para cortar el tubo.
  2. Cuando sepas donde quieres colocar las boquillas, corta el tubo, ya verás lo fácil que resulta.
  3. Coloca las boquillas a la distancia que desees.
  4. Pon el purgador al final del tubo, de esta manera, lograrás que en la instalación entre aire y que ayude al buen funcionamiento del nebulizador.
  5. Ahora ya toca colocar el tubo. Con las grapas que trae el kit, lo podrás colocar en tu pérgola, parasol, toldo o en el techo sin ningún problema.
  6. Coloca el programador con el filtro antical.
  7. Ya solo tienes que darle al agua y disfrutar de esas gotas de rocío.

Instalacion nebulizador.jpeg

Seguro que con este paso a paso te animas a instalar tu kit nebulizador esta misma tarde. Si te ha surgido alguna duda, te dejo un vídeo donde podrás ver más detalladamente cómo montar un sistema de nebulización.

Si necesitas algún consejo o resolver tus dudas, deja un comentario en este mismo post o abre un nuevo hilo en nuestro Foro.

No dejes de consultar nuestro apartado de talleres para estar informado en todo momento de los diferentes eventos que realizamos. Te esperamos en nuestra tienda Leroy Merlin Tarragona.

1 Comentario
Benjamin
Aprendiz de Bronce

Muy bien Pau!!!

Saludos,

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?