Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de mallas decorativas en Sabadell
11-02-2016 13:39

El pasado sábado 30 de enero en la tienda de Sabadell hicimos un taller dedicado a la malla decorativa y algunos de sus usos además de alicatar paredes o suelos. Dimos rienda suelta a la imaginación de nuestros asistentes a través de los ejemplos que realizamos.

 ¿Qué material utilizamos?

 1.- Vaso decorado

¿Cómo lo hicimos?

En este ejemplo puedes ver qué utilizamos malla autoadhesiva para poder decorar unos accesorios viejos para poder darles un aire nuevo. Muy fácil.

1º Recortamos la malla a la medida del vaso

2º Sacamos la tira que protege el adhesivo,

3º Lo pegamos en el accesorio...

 ¡Terminado!

2.- Espejo decorado

El mismo sistema que los accesorios, eso sí, un resultado muy llamativo.

3.- Mesa palet decorada

  • Primero conseguimos medio palet para hacer la base y unas patas para coger la altura idónea. En la base clavaremos una lámina de aglomerado que será donde fijamos la cerámica.
  • Empezamos por una esquina colocando el adhesivo de montaje en cada una de las piezas de la malla para que no quede ninguna sin fijar al tablón.
  • En caso que véas que alguna pieza te queda larga, no te queda otra que cortar. Con lo cual te recomendamos una cortadora manual de cerámica para realizarlo.

Ya solo queda rematar los cantos vivos de la cerámica con alguna cantonera de plástico o metálica y aquí la tienes: tu mesa personalizada con malla.

Además...  

Nuestros asistentes pudieron conocer nuestra Ecomalla, cuya fabricación está vinculada con diferentes asociaciones de personas con discapacidad y dónde éstas tienen un oficio remunerado.

En caso que te hubieras perdido el taller,  no te preocupes.Te dejo este vídeo con el que podrás aprender cómo utilizar todo tipo de malla.

Estate atento de nuestro Blog de Sabadell. Pronto podrás encontrar nuevos talleres en los que podrás aprender mucho más.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?