Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de mallas decorativas
16-02-2016 10:44
Autor:

El pasado 30 de enero tuvo lugar un taller de mallas decorativas cuyos asistentes fueron adultos y niños.

mallas.jpg

En él aprendimos qué son las mallas decorativas. Y descubrimos que dada malla tiene su lugar. Por ejemplo: si el lugar donde queremos poner una mallas ha de soportar temperaturas extremas es preferible utilizar mallas sin brillo y de materiales naturales como las de piedra porque el sol, el calor o la lluvia, podría estropear o eliminar las mallas que tuvieran brillos. Es preferible que para exteriores se utilicen mallas en mates de materiales resistentes. Y para interiores podemos decantarnos por mallas autoadhesivas muy fáciles de colocar.

Aprendimos...

Materiales utilizados

mallas decorativas.png

Este taller fue de lo más exitoso, como podéis observar se lo pasaron en grande, niños y adultos. Todos quisieron conocer qué son las mallas decorativas y qué podemos hacer con ellas.

Si no pudiste acudir puedes ver un tutorial sobre cómo colocar mallas decorativas.

Además, te dejo algunas sugerencias para que vayáis realizando vuestras propias creaciones. Te invitamos a compartirlas en Tu Galeria de Proyectos. Si quieres saber cuál será el próximo taller visita el blog local o nuestra web Leroy Merlin Castellón. ¡Te esperamos!

4 Comentarios
RGR
Aprendiz de Bronce

Espectacular!!

laralane
Aprendiz de Bronce

 Fue un taller genial, al igual que el resto de talleres a los que he asistido. Gracias a todo el equipo por explicarlo de una manera tan amena y hacer que todo este mundo sea tan sencillo.

BELLÉS
Oficial de Bronce

Muy interesante

Animador

Gracias a vosotros @laralane, da gusto poder compartir estas aficiones con vosotros y que tengáis tanto interés, ganas de participar y de preguntar. Sin vosotros nada sería igual Hombre guiño Es un placer recibirte, sabes que esta es tu casa Emoticono feliz Espero verte pronto de nuevo y realizar nuevos proyectos. Por cierto... ¿Cómo va esa hamaca?Emoticono feliz

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?