Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de milky paint
04-05-2017 13:50
Autor:

El pasado sábado 22 de abril realizamos, en Leroy Merlin Cartagena, un taller de milky paint y como viene siendo habitual en los talleres de pintura, el aforo estuvo completo.

Nuestro compañero Miguel Ángel, fue el encargado de impartir el taller, y en él nuestros asistentes pudieron crear un cuelgallaveros y pintarlo con pintura milky paint. Si no pudiste asistir no te preocupes, te lo cuento todo en este post.

Archivo_001.jpeg

A todos nos gusta tener un objeto único, y esto lo podemos conseguir de muchas formas: bien creando formas personalizadas o bien consiguiendo un color irrepetible. Con la pintura milky paint puedes mezclar diferentes tonos hasta conseguir un tono único y totalmente personalizado.

Si quieres tener un cuelgallaveros tan original como éste, toma nota de los materiales y herramientas que necesitas, así como del paso a paso que seguimos en el taller.

Materiales y herramientas:

Archivo_004.jpeg

Paso a paso:

  1. Mezcla la pintura eligiendo los tonos para conseguir el que quieras.
  2. Una vez hecha la mezcla, deja que repose unos 30 minutos para que coja consistencia.
  3. Pinta la tabla del color elegido y espera a que se seque completamente.
  4. Una vez seco, coloca las alcayatas en el sitio que quieras y grapa la cuerda en la parte trasera.
  5. Ya estaría terminado, sólo te queda colocarlo en el sitio que más te guste.

Archivo_000(1).jpeg

¡Y hasta aquí el taller! Esperamos que compartas con nosotros tu proyecto como hizo @carmenbl1 con su portavelas y @VGA848 con su caja de madera. Además, puedes dejarnos cualquier idea o sugerencia que tengas para próximos talleres. Nosotros te esperamos como cada sábado en Leroy Merlin Cartagena, para que juntos demos vida a tus ideas.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?