Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de ordenación con la vuelta al cole
07-09-2016 16:33
Autor:

sas.jpg

El pasado sábado 3 de septiembre, en nuestra tienda de Leroy Merlin Santander, realizamos un práctico taller de ordenación en el que conocimos las mejores opciones para aprovechar espacios ahora que regresa la rutina. No siempre es posible ampliar el espacio de tu casa para adaptarlo a nuevas necesidades, así que debes optimizar al máximo cada hueco.

La vuelta al cole nos marca las necesidades en cuanto a orden y espacio, ya que a medida que los niños crecen sus necesidades y la organización de sus espacios también cambia. Durante la demostración descubrimos que crear una zona de estudio es muy sencillo, ya que con unas cajoneras, un tablero y unas estanterías modulares puedes ofrecer a tus hijos un bonito y práctico estudio en el que hacer sus deberes y mantener su material escolar en orden.  

collage santander.jpg

Las cajas bajo la cama son también una buena idea a la hora de ganar espacio de almacenaje. Puedes utilizarlas tanto para juguetes como para ropa o calzado, ya que vienen dotadas de unas ventanillas de ventilación que impedirán que tus prendas adquieran olor a cerrado y son muy fáciles de manejar gracias a sus ruedas en la parte posterior.

Otras de las ideas que aprendimos es que podemos disponer de más espacio y tener el armario más ordenado usando diversos accesorios como las perchas múltiples para pantalones o faldas, los colgadores abatibles o cualquiera de los elementos de los que disponemos para organizar nuestros armarios. Resultan muy interesantes, tanto para interior como para exterior, los armarios de resina, cada vez más decorativos y prácticos. Las estanterías modulables nos permiten crear ambientes personalizados en nuestras estancias, ya que podemos elegir tanto distribución como medidas o colores.

Recuerda que si necesitas hacer cualquier consulta sobre este u otros temas, puedes hacerlo abriendo un nuevo hilo de discusión a través de nuestros Foros. No olvides que puedes compartir todos tus trabajos en la Galería de Proyectos y visitar nuestra sección de talleres para informarte de todos los que realizamos en la tienda de Santander. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?