Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de ordenación con la vuelta al cole
09-09-2016 17:18
Autor:

En nuestro último taller de ordenación con la vuelta al cole celebrado el 3 de septiembre quisimos ayudarte con los preparativos para el regreso al cole. Nos subimos al carro para ayudaros a mantener una habitación ordenada de la manera más fácil y sencilla. Nuestros compañeros de la sección de ordenación dieron una clase magistral con trucos y posibilidades en el que el espacio de descanso o estudio puedan relajarte, así como rendir al máximo en el nuevo año lectivo de tus hijos.

received_1413920015302611.jpeg

Uno de los principales consejos que recomendaron nuestros asesores fue que hay que tomar medidas. Aunque parezca una tontería, esto es muy importante, ya que existen múltiples opciones para organizar una habitación desde estanterías, pasando por baldas e incluso baúles. También dispones de diferentes accesorios para el interior de las estanterías con el que poder completarlas. Una de las posibilidades son las cestas, las cuales existen de diferentes materiales tales como PVC, metal o tela, entre otros.

received_1413919931969286_22.jpg

Los asesores de pintura también se quisieron sumar a este taller para poner su granito de arena personalizando un baúl y una cajonera pino.

received_1413919955302617.jpeg

Si os perdisteis este taller os dejamos un video con las pasos más importantes de como podéis customizar una estantería.

Si tienes alguna pregunta sobre este taller no dudes en abrir un hilo de conversación en el Foro de Ordenación. Si estás pensando en renovar tus estanterías, darles un toque más personal y quieres ensañarnos cómo ha quedado tu proyecto, súbelo a la sección de Proyectos. Si quieres estar informado sobre todos los talleres y demostraciones que realizamos, visita nuestra web Leroy Merlin Massanassa o nuestra sección de talleres de nuestra tienda.

No te pierdas los próximos. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?