Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de papel pintado y pintura de interior
28-09-2016 09:44

Taller Decoracion Leroy Merlin (25).jpg

El pasado sábado día 24 de septiembre, en nuestra tienda de Barakaldo, realizamos un taller sobre cómo renovar las paredes de casa con papel pintado y pintura decorativa. La cantidad de posibilidades a la hora de ‘vestir’ las paredes de casa son enormes, en estos últimos años las tendencias decorativas se centran sobre todo en dos tipos de productos a la hora de decorar las paredes interiores de casa: papel pintado decorativo y pintura de interior lisa.

En nuestro taller dimos la posibilidad a todos los asistentes de probar a empapelar y pintar sobre una pared improvisada. Nuestros expertos en pintura y decoración encargados de impartir el taller, César y Conchi, comenzaron explicando las tendencias actuales en papel pintado, las diferentes colas adhesivas, cómo aplicarlas y qué herramientas utilizar para ello.

Taller Decoracion Leroy Merlin (42).jpg

Por un lado de la pared, Conchi comenzó haciendo una demostración de cómo colocar el papel pintado, para después animar a los participantes a probar a empapelar ellos mismos siguiendo las instrucciones de los expertos. Cómo aplicar el adhesivo en la pared, cómo cortar el papel para que quede perfecto junto al rodapié o cómo casar dos piezas de papel pintado son algunas de las técnicas que aprendimos.

Una vez acabaron de empapelar, comenzó el turno de la pintura de la mano de César, que realizó una pequeña demostración sobre cómo aplicar la pintura, bastó para que los asistentes se pusieran manos a la obra, practicando diferentes técnicas de cómo pintar la pared. Todos los asistentes se mostraron muy interesados durante todo el taller y se fueron muy motivados deseando comenzar los proyectos en sus respectivas casas.

Si no pudiste acudir, puedes ver estos vídeos sobre cómo empapelar paredes y otro sobre cómo pintar paredes de interior. 

Y para que cojas ideas, estos son algunos de los Proyectos sobre pintura y papel pintado, que los usuarios de la Comunidad han compartido. ¡Anímate y sube el tuyo!

¡Te esperamos en el próximo taller! 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?