Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de percheros personalizados
11-01-2017 11:05
Autor:

El pasado sábado 7 de enero realizamos, en Leroy Merlin Cartagena, celebramos un taller en el que los asistentes pudieron realizar percheros con tiradores de madera y personalizarlos hasta el último detalle. Nuestros compañeros @DavidMP y Josi se encargaron de que todo saliera a la perfección en esta interesante actividad. Si no pudiste asistir,  no te preocupes porque te lo cuento todo en este post.

IMG_20170107_123336.jpg

Muchas veces nos pasamos horas y horas buscando un perchero que nos guste, que tenga algo que sea diferente y no lo convierta en el típico perchero, sin pensar que nosotros mismos podemos crear auténticas obras de arte. Toma nota del paso a paso y de los materiales que necesitas para que veas lo sencillo que resulta conseguir unos percheros únicos.

Materiales y herramientas:

IMG_20170107_122330.jpg

Paso a paso:

  1. Lo primero que tienes que tener claro son las dimensiones, para así poder cortar la madera.
  2. Una vez la madera está cortada, puedes elegir entre infinidad de opciones: pintarla, cubrirla con papel pintado, con tela o incluso dejarla al natural.
  3. Cuando la tengas ya decorada, sólo te falta taladrar la madera para poder colocar los tiradores. Para ello, hay que medir el centro de la pieza y hacer tantos agujeros como perchas quieras.
  4. ¡Terminado! Ya tienes tu perchero para poder colocarlo en el lugar que más te guste.

El resultado será algo parecido a lo que te muestro en esta imagen.

20170107_145242.jpg

¡Y hasta aquí el taller! ¿Asististe? ¿Qué te pareció? Esperamos que compartas con nosotros tu proyecto como hizo @cocomelon01 con su perchero de búhos, o el perchero de @LioGomez con retales de madera. Además, puedes dejarnos cualquier idea o sugerencia que tengas para próximos talleres. Nosotros te esperamos como cada sábado en Leroy Merlin Cartagena, para que juntos demos vida a tus ideas.

3 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Son preciosos @AuroraIngles, me han enamorado Corazón!!!!!, un abrazo.

Animador

¡Lo pasamos genial!

Noafagua
Visitante Regular

Me encanta el resultado, pero...?? que me aconsejan para pegar la tela? y para adherir los pomos?? gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?