Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de pintura y decoración de muebles
10-11-2016 19:40
Autor:

El pasado miércoles 10 de noviembre , nuestro experto en pintura, Antonio, nos enseñó como cambiar y dar otro aire a nuestros muebles de casa. A darle un aire fresco y poder reutilizarlos de una manera fácil y sencilla.

 

IMG_20161109_182834.jpg

Materiales necesarios:

.Taco de lija fina

.Brocha pelo suave

.Rodillo de pelo corto(lacar)

.Imprimación para madera.

.Esmalte acrílico.

.Pintura de tiza.

.Lana de acero(000).

.Cera transparente.

 

Primero nuestro compañero,nos enseñó a preparar la superficie de la madera para tener un mejor agarre de las pinturas. Para empezar a preparar la madera:

.Si queremos lacar la madera: necesitamos pasar un poco de lija fina para borrar impurezas de la madera, después pasamos un trapo mojadao para eliminar los restos de polvo de la madera que hemos lijado antes.Necesitamos aplicar una capa de imprimación, que ayudará a que la siguiente pintura tenga una buena adherencia.

.Si decidimos aplicar una pintura tipo tiza(chalky):la pordremos aplicar directamente sin ningún tipo de preparación.Aplicamos una capa de pintura a la tiza con brocha, la dejaremos secar aproximadamente 1 hora y después desgastaremos la pintura con un poco de lana de acero. Después de tener el efecto deseado. aplicaremos una cera transparente.

IMG_20161109_183934.jpg

 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?