Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de renovación de paredes con papel y pintura
30-09-2016 12:36
Autor:

IMG-20160929-WA0002.jpg

El pasado sábado 24 de septiembre, en la tienda de Massanassa, aprendimos en nuestro taller nuevas soluciones para decorar las  paredes del hogar, en concreto el papel pintado y la pintura decorativa. Descubrimos junto a los asistentes que mancharnos las manos para dar una nueva imagen a nuestro dormitorio no es una tarea tan difícil y podemos compartirla con los más peques de la casa.

Vimos que el papel pintado y la pintura de efectos son dos elementos que se complementan muy bien, quisimos que los participantes tocaran y apreciaran de primera mano los diferentes acabados que existen, para que ellos después hicieran sus propias combinaciones e imaginasen como quedarían en su hogar.

IMG-20160929-WA0014.jpg

Papel pintado

Existen distintos tipos de papel pintado, dependiendo del diseño y del destino en los que vas a ubicarlo. Los hay lisos, estampados, de imitación de materiales, infantiles, especiales para baños y cocinas, etc. También se clasifican según su composición: papel tradicional, vinílico, textiles o con relieve.

En este vídeo te enseñamos el paso a paso para la colocación de papel pintado.

Pintura con efectos

Las pinturas de efectos nos ofrecen un sinfín de acabados:

  • Efecto arena, muy resistente a golpes y arañazos.
  • Efecto estuco, con un acabado sólido y veteado.
  • Efecto mármol, simula este material y es apto para gotelé.
  • Efecto metalizado, ideal para darle un toque moderno a la estancia.
  • Efecto rústico, un acabado tradicional y con relieve. 

IMG-20160929-WA0009.jpg

Si tienes alguna pregunta sobre este taller no dudes en abrir un hilo de conversación en el Foro de Decoración. Si estás pensando en cambiar el estilo de tus paredes y quieres ensañarnos cómo te ha quedado, súbelo a la sección de Proyectos. Para estar informado sobre todas las demostraciones que realizamos, visita la web Leroy Merlin Massanassa o nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?