Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de repostería con fondant
12-11-2015 12:51

Qué bien se lo pasaron los niños, en Leroy Merlin Roquetas de Mar, aprendiendo a hacer cupcakes y luego decorándolos.

Gracias a nuestras amigas de DulcesMerylu, hemos culminado la Gran Fiesta de la Casa con un taller en el que los niños han vivido una tarde muy divertida.  A los peques les ha gustado mucho el haber participado en la elaboración de la masa, uno a uno, añadiendo cada ingrediente.

 

Y mientras se horneaban los cupcakes... prepararon también ganache de chocolate. A continuación, los niños dieron color al fondant, con mucha ilusión y, claro, muchas ganas de pellizcar un trocito. Lo amasaron y estiraron con  la misma soltura que cuando cogen un trozo de plastilina.

LLegó el momento de decorar. Paso a paso, cada uno modeló su figurita. ¿Qué estaba haciendo Papá Noel para acabar de cabeza en el cupcake?

Y estos arbolitos... No había terminado el taller, cuando mi peque se estaba comiendo su creación. Casi no me da tiempo de echarle la foto, para él era suficiente: masa, horneado, decorado y faltaba catarlo.

¿Tus niños han participado en el taller? Cuéntanos, ¿cómo se lo han pasado? Nos hace mucha ilusión que compartas con nosotros algún comentario en este post.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?