Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de repostería con fondant
12-11-2015 12:51

portada2.jpg

Qué bien se lo pasaron los niños, en Leroy Merlin Roquetas de Mar, aprendiendo a hacer cupcakes y luego decorándolos.

Gracias a nuestras amigas de DulcesMerylu, hemos culminado la Gran Fiesta de la Casa con un taller en el que los niños han vivido una tarde muy divertida.  A los peques les ha gustado mucho el haber participado en la elaboración de la masa, uno a uno, añadiendo cada ingrediente.

IMG_20151107_181745.jpg

 

ganache.jpg

Y mientras se horneaban los cupcakes... prepararon también ganache de chocolate. A continuación, los niños dieron color al fondant, con mucha ilusión y, claro, muchas ganas de pellizcar un trocito. Lo amasaron y estiraron con  la misma soltura que cuando cogen un trozo de plastilina.

fondant.jpg

fondant2.jpg

LLegó el momento de decorar. Paso a paso, cada uno modeló su figurita. ¿Qué estaba haciendo Papá Noel para acabar de cabeza en el cupcake?

IMG_20151107_193933.jpg

Y estos arbolitos... No había terminado el taller, cuando mi peque se estaba comiendo su creación. Casi no me da tiempo de echarle la foto, para él era suficiente: masa, horneado, decorado y faltaba catarlo.

IMG-20151107-WA0005.jpg

¿Tus niños han participado en el taller? Cuéntanos, ¿cómo se lo han pasado? Nos hace mucha ilusión que compartas con nosotros algún comentario en este post.

2 Comentarios
Dulcesmerylu
Aprendiz de Bronce

Fue un placer para Dulcesmerylu colaborar en La Gran Fiesta de la Casa con Leroy Merlin de Roquetas de Mar. Gracias por poner a disponsicion para cocinar los cupcakes en una cocina tan funcional y con un diseño tan moderno. El horno maravilloso. Gracias

Animador

A los niños les ha encantado el taller.  Gracias a vosotras @Dulcesmerylu

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?