Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de seguridad para la puerta de tu hogar
03-03-2016 15:01

El pasado 20 de febrero llevamos a cabo en Leroy Merlin Tarragona un taller de seguridad para la puerta de tu hogar. Pasamos una tarde muy constructiva y totalmente basada en la práctica donde todos aprendimos a realizar la colocación de una manilla, roseta y cerradura de superficie. Pero el éxito arrollador fue la colocación y función de la mirilla digital.

Nuestros clientes disfrutaron colocando este artículo y quedaron sorprendidos por la sencilla instalación y las ventajas que supone tener una de estas mirillas en casa. La claridad con la que se ve a las personas que hay al otro lado fue una de las ventajas más interesantes. ¡Ya no tendremos que guiñar el ojo!, llega la claridad absoluta y en color de la mano de la mirilla digital.

También realizamos la colocación de una cerradura de superficie, y fue muy sencillo. Simplemente hay que tomar bien la medida, realizar el agujero adecuado en función de la cerradura, con una broca de madera o fresa, y atornillar.

puerta 1.jpgTras disfrutar de las ventajas y la fácil colocación de la mirilla digital, dimos paso a la colocación de una manilla. Queremos recordar que tanto con la mirilla como con la manilla y cerradura, partimos de una puerta maciza recién comprada, es decir, tal y como nos llegaría a casa si saliese de la tienda. Por eso, realizamos junto con nuestros clientes los pertinentes agujeros para la correcta colocación de los artículos, y para ello, utilizamos brocas de madera de las medidas que requería cada producto.

Una vez realizado el agujero en la puerta se dio paso a la colocación de la manilla y luego la cambiamos por una roseta. Este fácil cambio resultó muy apreciado por nuestros clientes, ya que es sencillo y puede dar un aire nuevo y de modernidad a las puertas de nuestro hogar.

También nos gustaría hacer mención a los clientes que venían a la tienda en busca de cerraduras de sustitución y que hicieron una parada en nuestro taller. Nuestros colaboradores les atendieron con sumo gusto y les ayudaron a despejar todas sus dudas.

puerta 2.jpg

Materiales que se utilizaron:

El taller fue acogido de buen grado por los clientes participantes. Esperamos que sigáis participando y mostrando ese interés que nos mostráis. No dejéis de informaros de los siguientes talleres en nuestro Blog Leroy Merlin Tarragona.

Nos vemos en el próximo taller, ¡no faltéis!, estaremos encantados de disfrutarlos con vosotros.

1 Comentario
Lluis75
Aprendiz de Oro

Me he comprado una mirilla digital ..., tras veros hacer la instalación. Super fácil.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?