Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de sostenibilidad
06-06-2017 16:15

El pasado sábado 3 de junio, en nuestra tienda de Leroy Merlin Albacete, tuvo lugar un taller destinado a los más pequeños de la casa. Un taller de sostenibilidad, de la mano de nuestros compañeros Naza, Pedro y Luis.

IMG-20170605-WA0013.jpg

Durante el taller les explicamos a los más pequeños cómo podemos ahorrar en casa día a día. Les enseñamos distintas formas de ahorro energético en el hogar, electricidad, agua, gas, etc.

Poniendo ejemplos prácticos pudieron ver de primera mano cómo usar de manera eficiente la calefacción, ahorrar con el agua de la ducha, utilizar de bombillas LED, etc.

IMG-20170605-WA0008.jpg

También les mostramos la importancia de las energías renovables, en concreto vimos el funcionamiento de las placas solares. De esta manera les enseñamos cómo, de manera ecológica, podemos abastecer nuestro hogar. Hicimos varios juegos para concienciarles de lo importante que es el ahorro y el respeto hacia la naturaleza.

Después de todas estas explicaciones, tuvo lugar un pequeño taller de huerto ecológico en el que ellos mismos pudieron hacer un macetero reciclando botellas de plástico, y así aprender lo importante que es reciclar. Una vez hecho el macetero, lo llenaron de tierra y plantaron semillas de tomates, pimientos, etc.

Con esto les enseñamos cómo ser autosuficientes y poder cultivar sus propios alimentos, mucho más sanos y con la satisfacción de ver crecer las semillas dando su fruto.

sostenibilidad albacete.jpg

Al finalizar se llevaron como obsequio el cómic de Vega y su pandilla, el mandil de la Comunidad y su macetero ecológico. Los niños se fueron muy contentos tras esta actividad y para nosotros fue muy gratificante ver que a pesar de ser tan pequeños, se involucran con el ahorro energético y los beneficios que tiene para nuestro planeta.

Si te has perdido este taller y no has podido traer a tu pequeño, te invitamos a próximos talleres que tendrán lugar en nuestra tienda, todos los sábados. Consulta nuestra Comunidad y aprende con nuestros Talleres.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?