Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de suelo laminado en Castellón
14-03-2016 09:46
Autor:

A todos nos gusta el confort, la calidez y levantarnos cada mañana disfrutando de andar descalzos por casa. Sin embargo, hay en ocasiones en las que desconocemos cómo conseguir todo aquello que queremos para nosotros y nuestros seres queridos.

taller suelo laminado.jpg

Por ello, el pasado 27 de febrero tuvo lugar el taller de suelo laminado. Ni el frío del invierno, ni las fiestas que acontecían nos impidió asistir. Fue un taller interesante donde descubrimos que no es necesario levantar el antiguo pavimento para instalar nuestro nuevo suelo, que no necesita barnices ni lijados y que no acumula suciedad por su sellado.

Durante todo el taller aprendimos:

suelo lam.jpg

Las preguntas más frecuentes fueron:

  • ¿Cómo elegir entre los distintos suelos laminados? Para elegir de forma correcta hay que tener en cuenta las necesidades de cada familia. Lo podemos clasificar según su uso en moderado, intenso o muy intenso.
  • ¿Se puede fregar el suelo laminado? Podremos fregar el suelo con una fregona muy escurrida si el material es hidrófugo. Cabe recordar que estos suelos no pueden ser lijados, pero sí limpiados con mopa y aspirador para que sea más cómodo.
  • ¿Cuáles son los colores más sufridos? Los colores más sufridos pueden ser aquellos que combinen distintas tonalidades o aquellos que tengan más nudos y cambios de color.

Si te lo perdiste nuestro taller y quieres instalar tu suelo laminado en casa, mira estos vídeos para seguir el paso a paso de una instalación de suelo laminado en clic.

Te esperamos en los próximos talleres en nuestra tienda. ¿Te los vas a perder?

Si tienes alguna duda, puedes escribirla en este post o abrir un hilo en nuestro Foro. Si quieres conocer el calendario los talleres visita nuestra página web Leroy Merlin Castellón y si deseas conocer con más detalle qué veremos en los próximos talleres visita el Blog de tiendas Castellón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?