Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de suelo laminado
16-02-2017 16:54
Autor:

El pasado sábado 11 de febrero, tuvimos un nuevo taller en Leroy Merlin Massanassa, en esta ocasión de suelo laminado. Es un elemento decorativo que está cada vez más presente en nuestros hogares gracias al sinfín de colores que existen y su fácil montaje.

Una de las características principales es el realismo a la hora de imitar a la madera, aunque son sintéticos parece que tengamos puesta madera natural.

20170211_124030.jpg

En este taller quisimos mostrar los múltiples usos que se le puede dar a este tipo de suelo y también cómo instalarlo en nuestros hogares. Nuestro asesor explicó cuáles son los criterios de elección: se centran en el color, los acabados y los tipos de uso.

Los colores que puedes encontrar son en tonos blancos, oscuros y naturales. En cuanto a los tipos de acabados dispones de los siguientes: 

  • Liso.
  • Poro: posee un brillo de aspecto satinado y un poro clásico que aporta al suelo un carácter universal.
  • Aserrado: reproduce las estrías clásicas de la madera aserrada.
  • Sincronizado: relieve poroso que reproduce fielmente la veta y los poros de la madera en cada lama.

El uso es otro aspecto a tener en cuenta a la hora de escoger un suelo laminado, ya que dependiendo de ello deberás decantarte por un tipo de resistencia:

  • AC3 resistencia media: para habitaciones o pasillos.
  • AC4 resistencia alta: para cocinas y baños.
  • AC5 resistencia muy alta: para oficinas o tiendas.
  • AC6 resistencia extrema: para grandes superficies.

El paso siguiente que quisimos dar a conocer en el taller fue el tipo de herramientas que  necesitamos para hacer una correcta instalación.

20170211_105153(0).jpg

Por último quiero dejarte un vídeo con el paso a paso para la instalación de suelo laminado para que descubras lo sencillo que es el montaje.

Te animo a que compartas tus trabajos en nuestra sección de Proyectos para que lo vean el resto de usuarios de la Comunidad. Si te has perdido esta actividad y quieres estar informado de todas las que hacemos, consulta la sección de talleres de Leroy Merlin Massanassa. ¡Te esperamos en el próximo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?