Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de suelo vinílico en Marratxi
20-10-2017 12:23
Autor:

El pasado sábado 14 de octubre tuvimos el placer de aprender a instalar suelo vinílico en nuestra tienda de Leroy Merlin Marratxí. Nuestro compañero José María fue el encargado de amenizarnos la mañana haciendo aún más fácil el cambio de ambiente en nuestro hogar.

taller suelo vinilico.jpg

Antes de empezar con la práctica nos explicó las grandes ventajas que nos ofrece hoy en día este tipo de material:

• Hay una amplia gama de diseños y texturas que te ayudarán a encontrar el equilibrio en cada rincón de tu hogar.
  • Es totalmente resistente al agua.
  • La instalación es fácil, si te tomas unos minutos para planificarla.
  • Es muy resistente al desgaste diario que se produce en el hogar, dependiendo del uso que le vamos a dar, podemos elegir la dureza del material.
  • Nos da una sensación de confort en nuestro hogar durante todo el año, siendo al tacto fresco en verano y cálido en invierno.

Para comenzar con la instalación debemos asegurarnos de tener la superficie limpia, seca, plana y lisa. Si por algún motivo te encuentras con algún agujero, séllalo con un producto de alisado o masilla.

material suelo vinilico.jpg

Material necesario:

Instalación paso a paso:

1. Saca las lamas antes de la instalación, según las recomendaciones del fabricante, para que cojan la temperatura del ambiente.
  2. Dibuja dos líneas perpendiculares a través del centro de la habitación.
  3. Coloca las lamas en el cuadro que te queda a la derecha.
  4. Retira la cinta, ajusta la losa y presiona con fuerza el centro hacia los bordes, si es necesario utiliza una maza para hacer presión.
  5. Marca con una regla y corta con un cúter las lamas de forma que se adapten con la pared.

loseta.jpg

Precauciones y limpieza:

• Coloca plástico o fieltro bajo las patas de los muebles u objetos pesados.
  • Protege las losetas de las fuentes de calor y posibles proyecciones.
  • Utiliza detergente no abrasivo.
  • Para las manchas difíciles, siga las recomendaciones del fabricante.

instalacion loseta.jpg

Si te ha quedado alguna duda, puedes seguir nuestros consejos en nuestra página web de Leroy Merlin en el apartado de Ideas y consejos cómo colocar losetas vinílicas y si tienes alguna duda en concreto para la instalación, puedes hacerla llegar a nuestra Comunidad de Leroy Merlin en el apartado de Foros, donde tenemos a expertos trabajando para dar el mejor servicio a nuestros clientes. No lo dudes más y anímate a participar en nuestros Talleres, verás de forma divertida y amena las explicaciones de nuestro compañeros que te darán ese empujón que te hace falta para hacerlo tú mismo. ¡Te esperamos en nuestro próximo taller!

7 Comentarios
catalinac
Visitante Regular

me gusto mucho el taller , porque dentro de dos semanas lo pondre en mi casa , empezando por la cocina ,gracias leroy por hacer estos cursillos 

Animador

Siempre es un placer ayudar a nuestros clientes en sus proyectos. Espero que nos muestre el resultado final @catalinac y nos cuentes que tal te ha ido.

raulcastillo
Aprendiz de Bronce

Muy buen taller y muy bien presentado, simpre un exito con @JoseMariaTorrec ¡¡¡¡

maribelsalva
Visitante Regular

Muy buena explicación!!! Fué más fácil de lo que me esperaba.

Gracias.

catalinac
Visitante Regular

buenas tardes , me a punte al taller de tapizar y me guardasteis plaza y he recibido un mensaje QUE AHORA NO TENGO PLAZA como puede ser , espero buestra respuesta gracias

Animador

Buenos días @catalinac esta mañana he hablado con los responsables de las inscripciones y me han comentado que habías solicitado la inscripción 2 veces, así que no te preocupes que has quedado apuntada.

Hasta pronto

Cayetano
Aprendiz de Bronce

Como siempre un exito.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad