Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de suelo vinílico
viernes

El pasado 8 de julio, en nuestra tienda de Leroy Merlin Albacete, tuvo lugar nuestro taller de instalación de suelo vinílico. Nuestro compañero Sergio Cámara enseñó a los asistentes los dos sistemas de instalación, el adhesivo y la colocación en clic. Si te perdiste el taller no te preocupes, porque en este post te resumo todo lo que vimos.

IMG_9307.JPG

Si te apetece cambiar el suelo de tu casa y no quieres compliarte demasiado ni meterte en costosas obras, el suelo vinílico es la solución que estás buscando. Estos proporcionan un gran cambio de aspecto, y su instalación es tan sencilla que podrás hacerla por ti mismo.

Hay dos tipos de suelos vinílicos en función de su modo de instalación: los autoadhesivos y los de sistema en clic. En nuestro taller nos decidimos por mostrar el más complejo de los dos, el sistema en clic.

Suelo vinilico albacete.jpg

Si quieres instalarlo en casa, toma nota del paso a paso:

Paso 1. Comprueba que el suelo está nivelado y limpio.

Paso 2. Para reforzar el adhesivo del suelo, tienes que aplicar una capa de imprimación.

Paso 3. Es importante que marques el centro de la habitación, y desde ahí empezar a colocar las lamas.

Paso 4. Cuando tengas que cortar las lamas, no les quites la película de protección.

Paso 5. Y por último coloca el rodapié o junquillo.

Si quieres ampliar la información, en este vídeo puedes ver cómo hacer la instalación en clic.

No te olvides que todos los sábados tenemos talleres preparados para que te conviertas en un manitas. Puedes consultar en nuestros Foros cualquier duda que te surja. Cuando tengas instalado tu suelo, puedes colgar tu proyecto y compartir con otros usuarios tu experiencia. ¡Te esperamos en nuestros próximos talleres!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?