Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller para pintar en familia
20-06-2017 12:41
Autor:

Está a punto de comenzar el verano, momento en que la familia compartirá más tiempo. Por eso, en Leroy Merlin Santander, realizamos un taller en el que aprendimos a reconocer distintos tipos de pintura para cada necesidad y la posibilidad de hacerlo en familia, disfrutando todos de una actividad en común. 

20170617_124647.jpg

Lo primero que aprendimos en el taller fue a reconocer los distintos tipos de pintura de los que disponemos y que nos pueden resultar interesantes a la hora de enfrentar proyectos:

  • Pintura pizarra. Es a base de agua, ideal para transformar paredes, puertas o muebles en pizarras en las que pintar con tizas. Resulta muy fácil de aplicar y a los niños les encantará.
  • Pintura para manualidades. Dispones de varios colores y varios acabados para tus trabajos.
  • Milky paint. Se trata de una pintura biogradable 100% recomendada para la decoración de muebles de interior. Con ella proporcionarás a tus muebles un efecto vintage con acabado mate.
  • Pintura salud activa. ¿Te imaginas una pintura que tenga la capacidad de purificar el aire? Se trata de una pintura capaz de eliminar las bacterias y los malos olores, que se activa con la luz.

20170617_131924.jpg

La actividad que hicimos en el taller fue pintar un marco para cambiar su aspecto. Una idea genial que te recomiendo y que resulta muy fácil y divertida es hacer una pizarra en un cuadro, te cuento el paso a paso:

  1. Desmonta el cuadro, retirando el marco por un lado, el cristal por otro y la trasera por el otro.
  2. Aplica dos manos de pintura pizarra sobre la trasera.
  3. Una vez seco, vuelve a montarlo y tendrás una pizarra en la que hacer pequeñas anotaciones.

Espero que este artículo haya sido de ayuda, si tienes alguna pregunta puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros, donde nuestros expertos te ayudarán.

Si te interesa conocer el resto de actividades que tenemos programadas, puedes consultarlas en el calendario de la web de Leroy Merlin Santander o en nuestro apartado de Talleres. No olvides que todos tus trabajos puedes compartirlos en la sección de Proyectos.

¡Te esperamos en el próximo taller!

2 Comentarios
MariluzMantilla
Visitante Regular

Es Genial¡¡¡

barbaranaira
Aprendiz de Bronce

Me encanta todo el cariño que se pone en cada taller.

 

Enhorabuena!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?