Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller para pintar en familia
21-06-2017 15:57

El pasado sábado 17 de junio, en Leroy Merlin Salamanca, se realizó un taller familiar en el que grandes y pequeños aprendieron cómo dar un nuevo estilo a su muebles pintando en familia.

IMG-20170620-WA0031 5.jpg

En esta ocasión, fue un taller familiar en el que aprendieron cómo pueden hacer un perchero para colgar sus cosas utilizando muy pocos materiales y lo más importante disfrutando en familia.

Materiales que necesitas:

Paso a paso:

1. Pinta el tablero con pintura de pizarra utilizando el rodillo, asegúrate de que quede toda la superficie cubierta y déjalo secar, si no te quieres manchar utiliza guantes.

IMG-20170620-WA0034.jpg

2. Una vez que está seca la pintura, con un pincel y pinturas de colores, puedes dibujar un paisaje o lo que quieras, también puedes dejar a los peques de la casa que lo pinten como ellos quieras, el resultado te va a sorprender.

IMG-20170620-WA0030 2.jpg

3. Déjala secar, y a continuación coloca los pomos utilizando un taladro, puedes elegir el modelo que más te guste o la cantidad que quieras. Nosotros aconsejamos no poner más de tres y siempre debajo para que cuando cuelgues los abrigos no tapen el tablero y se manchen de tiza.

foto principal.jpg

Como idea, puedes dejar la mitad de pizarra sin pintar y poner tareas para que los niños con tizas puedan escribir las cosas que tienen pendientes como recoger habitación, preparar la mochila, etc. Además, así se habitúan a dejar los abrigos, chaquetas siempre en el mismo sitio. Eso sí, debes tener cuidado porque esta pintura no es especial para niños.

Si tienes cualquier duda sobre la realización de esta manualidad, puedes publicar un comentario en este mismo post o hacer tu consulta a través de los Foros. Si te gustan estas manualidades, puedes aprender, por ejemplo, 

Si deseas acudir a las actividades que se realizan en Leroy Merlin Salamanca, te animamos a apuntarte en la sección de Talleres de nuestra tienda. ¡Te esperamos!

2 Comentarios
Marinaycarolina
Aprendiz de Bronce

El taller fue fantástico mis hijas quedaron encantafas. Muchas gracias por vuestra iniciativa y lo bien que lo hacéis. Emoticono feliz

Animador

Buenas tardes @Marinaycarolina, nos alegra mucho que os gustara tanto. Os esperamos en los próximo talleres. Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?