Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller para pintar en familia
03-07-2017 16:21
Autor:

El sábado 17 junio tuvo lugar, en nuestra tienda Leroy Merlin Marbella, un taller que nos hizo disfrutar con los más pequeños de la casa. En este caso aprendieron a hacer unas pizarras para pintar en familia.

IMG-20170630-WA0023.jpg

Nuestro compañero Juanvi, uno de los expertos que tenemos en Leroy Merlin Marbella, nos explicó qué es lo que íbamos a hacer y los materiales que eran necesarios para realizar estas magnificas pizarras:

pinceles y rodillos.jpg

¿Tienes todo lo necesario para hacerlo? Disfruta de la realización de estas pizarras con los peques y para ello, te cuento paso a paso cómo hacerlo:

  1. Quita los clips y el cristal del cuadro.
  2. Echa la pintura pizarra negra en la cubeta.
  3. Moja el rodillo en la cubeta donde esta la pintura.
  4. Pinta la madera del cuadro.
  5. Deja que se seque. Para que los mas pequeños vieran el resultado, en el taller secamos las maderas con secadores.
  6. Cuando se haya secado, pinta varias manos mas para lograr un acabado perfecto.
  7. Cuando esté totalmente seco, coloca de nuevo el marco del cristal ya no nos hace falta y ya se puede escribir con tizas como una pizarra.

IMG-20170630-WA0026.jpg

Es una actividad fácil de hacer, el resultado es espectacular y, lo más importante, que podemos hacerla con niños y pasaremos un rato muy divertido con ellos.

No solo podemos crear cuadros como nos explicó nuestro compañero, sino que nos dio magníficas ideas de muebles que podríamos pintar con esta pintura para que, además de tener un mueble precioso, los más pequeños de la casa puedan realizar sus dibujos en ellos. 

Si has hecho algo similar puedes compartirlo con nosotros en la Comunidad. No te puedes perder todos los talleres que tenemos en Leroy Merlin Marbella. También puedes encontrar inspiración o comparte tu inspiración con nosotros. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?