Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fueron los sábados en la Gran Fiesta de la Casa 2015
13-11-2015 11:47

Gran fiesta de la casa.jpg

La Gran Fiesta de la Casa ha terminado y esto fue todo lo que ocurrió en nuestra tienda:

Durante más de dos semanas hemos celebrado la Gran Fiesta de la Casa con grandes ofertas, infinidad de nuevos talleres, eventos y concursos en todas nuestras tiendas.

Los sábados son los días de mayor actividad y durante estos tres sábados de gran fiesta, realizamos los eventos y actividades más importantes. Queremos compartirlo contigo.

Sábado 24 de octubre

  • Camino del Ahorro

El evento de la mañana del sábado estuvo dedicado a los peques de la casa, se realizó una yincana, donde a través de juegos y pruebas a lo largo de toda la tienda, descubrieron los productos con los que ahorrarán agua, electricidad y calefacción en sus casas.

GFC Gincana pixel.jpg

  • Concierto de pop-rock

La tarde del sábado 24 estuvo amenizada musicalmente por el grupo de Pop-Rock Durbin Poveda Trio versionando temas de los grupos más míticos de la historia del Pop y del Rock.

Concierto poprock.JPG

Sábado 31 de octubre

 

  • Desayuno gratis

Como todos los días de gran fiesta, los clientes más madrugadores pudieron desayunar en la entrada de la tienda, para comenzar la jornada de compra con la energía de una buen café caliente.

GFC desayuno config.jpg

  • Taller infantil “Pintacaras”

La noche de Halloween se acercaba y, en nuestro taller de pintacaras, convertimos a todos los niños que quisieron en criaturas de otros mundos.

  • Taller infantil “Globoflexia”

También realizamos un taller de globoflexia para que los peques alucinaran, viendo como los globos se conviertan en animales, espadas o sombreros gigantes.

globoflexia.JPG

Sábado 7 de noviembre

 

  • Mago Oliver

El último sábado de la Gran Fiesta de la Casa, una chistera asomaba sobre las cabezas de los clientes que esperaban su paso por caja, el mago Oliver se encargo de dejar a todo el mundo con la boca abierta, con sus trucos de cartas más espectaculares.

 

  • Concurso “El Carro Justo”

Todos los que realizaron una compra durante el viernes 6 y sábado 7 pudieron participar en el concurso “el carro justo”. Cada participante pudo realizar una apuesta para adivinar el precio de un carro lleno de productos. El concursante que más se acercara al importe exacto, se llevaría el carro como premio.

Carro justo.jpg

Además de todo esto, en la Comunidad de Leroy Merlin, también quisimos hacer algo especial para celebrar la Gran Fiesta de la Casa, echa un ojo a todos los proyectos de #ideaconvida que encontrarás en la Galería de Proyectos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?