Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fueron los talleres de seguridad y domótica, y herramientas
22-03-2016 16:49

dos

El pasado sábado 12 de marzo tuvimos en Leroy Merlin Majadahonda doble sesión de talleres, el de seguridad y domótica y el de herramientas con motivo del Día del Padre.

Taller de seguridad y domótica

A partir de las 12:00 horas, en la sección de electricidad se llevó a cabo un evento de domótica en colaboración con uno de nuestros proveedores. En dicho taller, las consultas más recurrentes fueron acerca de aquellos dispositivos que mejoran la seguridad del hogar, tales como los sensores de movimiento, las alarmas con wifi y los sistemas de vigilancia que puedes controlar desde móviles o tabletas cuando estás fuera de casa.

Una de las cosas que nos aconsejaron, es que si queremos adquirir este tipo de productos debemos pensar qué grado de seguridad deseamos, ya que existen muchos tipos de dispositivos que pueden usarse con mandos a distancia, teclados o redes wifi.

Los que más llamaron la atención de los asistentes fueron precisamente los que funcionan con wifi, pues permiten un uso rápido y sencillo, y te permiten estar informado en todo momento de lo que sucede.

Taller de herramientas por el Día del Padre

tres

Por la tarde, a las 18:30 horas, llevamos a cabo en nuestra sección de herramientas una demostración de maquinaria de la marca Redstone con motivo del Día del Padre. Nuestros colaboradores, Javier Marinas y Julio César Vera, fueron los encargados de dar las claves para sacarles el máximo partido.

cuatro

Durante el taller pudimos ver cómo funciona un taladro. Antes de adquirir esta herramienta es necesario pensar si te interesa que tenga cable o batería, y una vez lo tengas claro, ya puedes escoger dentro de la gran variedad que hay cuál es el que más se adapta a tus necesidades o gustos.

También es primordial conocer la potencia que tiene la herramienta para saber si se adapta a la utilidad que quieres darle, si es para un uso continuado u ocasional y si es para trabajos pesados o más ligeros. En el primer caso lo ideal es un taladro de 750 W, mientras que para pequeños trabajos serviría uno de entre 500 y 750 W.

Para conocer más detalles de estos talleres y próximas fechas, recuerda consultar nuestra web local de Leroy Merlin Majadahonda, o los Foros y el Blog local dentro de la Comunidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?