Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fueron los talleres de seguridad y domótica, y herramientas en Oiartzun
31-03-2016 16:58

El pasado sábado día 12 de marzo se realizó en nuestra tienda de Leroy Merlin Oiartzun la demostración sobre seguridad y domótica. Además, con motivo del Día del Padre, tuvo lugar por la tarde la demostración sobre herramientas profesionales. Esta vez, hasta los más pequeños de la casa se animaron a participar.

Por la mañana, nuestro especialista Anartz Martínez, de la sección de electricidad y fontanería, nos explicó los diferentes sistemas de seguridad que se pueden tener en una vivienda en función de las necesidades de cada uno.

Primero, nos explicó qué es la domótica y lo útil que resulta en nuestros hogares. Después, adaptó las explicaciones a las dudas de los asistentes y expuso de forma detallada los siguientes dispositivos:

Además, nos enseñó otros sistemas sencillos para protegernos:

  • Alarmas personales: son pequeños dispositivos portátiles disuasorios.
  • Mirillas digitales: te permiten ver claramente quién está detrás de la puerta sin que la persona del exterior se dé cuenta. Además, existen modelos que permiten la grabación y son de fácil instalación.
  • Cajas fuertes: para guardar documentos, objetos de valor o dinero. Las hay de superficie, de empotrar o portátiles, y con diferentes niveles de seguridad.

Por la tarde, nuestro compañero Iñaki Beato, de la sección de herramientas, fue quien impartió esta demostración. Expuso a todos los participantes las marcas Redstone y Dexter. Los asistentes probaron de forma práctica las distintas herramientas y pudieron ser testigos de la gran calidad y los buenos resultados que ofrecen.

Todos los modelos de las herramientas de la marca Redstone ofrecen grandes resultados para los profesionales. Además, ofrecen muchas ventajas, como son su diseño ergonómico y sus altas prestaciones, sin obviar la calidad de sus baterías.

Si no pudiste acudir a los talleres, recuerda que en la Bricopedia de la Comunidad puedes encontrar gran información sobre multitud de temas relacionados con el bricolaje y la decoración.

En este vídeo puedes ver cómo instalar una alarma en kit:

Si te ha surgido alguna duda, puedes enviarme un mensaje a @LorenaMosquera o plantear tus dudas en el Foro.

Para conocer cuáles serán los próximos talleres de nuestra tienda puedes consultar el calendario de eventos de nuestra web local y el Blog Nacional. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?