Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fueron los talleres de suelo vinílico y showcooking
18-11-2016 16:44
Autor:

Como ya es costumbre en Leroy Merlin Massanassa, el pasado sábado 12 de noviembre tuvimos una nueva cita con nuestros talleres. Si no pudiste venir, te explico los consejos que compartió nuestro compañero.

photo111089_scaled.png

El suelo vinílico es tendencia no solo por los diferentes acabados que hay, sino también por su fácil instalación, ya que no hace falta eliminar el pavimento que ya tienes colocado, con lo que te ahorras el coste de desescombro y la mano de obra.

Las principales ventajas que tiene instalar este tipo de suelos es que es apto para todo tipo de usos:

  • Uso moderado: este tipo de vinilos es apropiado para hogares con muy poco transito, un ejemplo son las viviendas habitadas por dos personas.
  • Uso intenso: destinado para cocinas o baños, es decir, lugares muy transitados. También para viviendas familiares.
  • Uso muy intenso: para zonas de mucho tránsito y casas de familias con animales.

Un aspecto a tener en cuenta para instalar estos suelos es el tipo de instalación. Existen dos diferentes: mediante adhesivo o instalación mediante clic.

photo111091_scaled.png

El mismo sábado 12 de noviembre también tuvimos la oportunidad de comprobar las cualidades de las encimeras porcelánicas con una demostración del cocinero Víctor Rodrigo.

20161112_122922.jpg

El chef nos deleitó con su manera peculiar de cocinar y nos enseñó que las encimeras porcelánicas son un material todoterreno. Víctor preparó su plato estrella "El bosque", cuya preparación consistía en cortar, picar e, incluso, con la ayuda de un soplete de cocina calentar. Y todo esto teniendo como base la encimera. Un evento espectacular creado para los cinco sentidos, ya que dio a probar el plato a todos los asistentes.

20161112_123056.jpg

Si quieres realizar alguna pregunta, deja un comentario en este mismo post o abre un hilo de conversación en nuestros Foros. Si te has perdido esta actividad y quieres estar informado de todas las que hacemos, consulta la sección de talleres de Massanassa. Te esperamos en el próximo taller.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?