Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fueron nuestros talleres de la Gran Fiesta de la Casa
12-12-2016 11:12

IMG_2336.JPG

Un año más, durante la Gran Fiesta de la Casa, hemos vivido dos semanas llenas de sorpresas, ofertas y animación. Pero si algo ha destacado sobre todo lo demás, han sido los numerosos talleres que realizamos para todos vosotros.

Aunque no han sido los únicos, en este post te resumo algunos de los talleres más importantes de esta Gran Fiesta de la Casa 2016 en Leroy Merlin Barakaldo.

1. Taller de reciclaje decorativo

Recicla cosas que no usas y conviértelas en algo más útil y original, en este caso reciclamos botes de cristal decorándolos con cuerda y diferentes adornos.

2. Taller de marcos con CD

En este taller enseñamos a crear un marco de fotos a partir de trozos de CD, pegándolos de una forma concreta sobre un marco liso y conseguimos un acabado espectacular.Talleres Leroy 1.jpg

3. Taller de Tapizado

Los participantes aprendieron a crear y tapizar un cabecero de cama de una manera rápida y sencilla, a partir de una madera, gomaespuma y tela decorativa.

4. Taller de pintura a tiz

Nadie se marchó de este taller sin su cajón decorado al gusto con pintura a la tiza. Una vez aplicada esta pintura sobre la madera, lijamos superficialmente algunas partes para conseguir un efecto envejecido espectacular.GFC Talleres 1.jpg

5. Talleres infantiles

Por supuesto, no nos olvidamos de los más pequeños, realizamos un montón de talleres muy divertidos y creativos, estos fueron los más destacados:

  • Crea la puerta para el ratoncito Pérez. Con pintura acrílica, un poco de cola y unos listones finos de madera hicimos la puerta, para que el Sr. Pérez pueda entrar y cambiar el diente caído por un regalo.
  • Taller de crecepelo. Los más peques de la casa se lo pasaron en grande decorando botes de plástico con ojos, nariz y boca, plantando semillas en el para que después de regarlo le “crezca el pelo”.

Taller Leroy 3.jpg

  • Taller de cocina infantil. A todos los niños de este taller les enseñamos a crear un plato de comida divertido y delicioso.
  • Taller de casita para pájaros. Enseñamos a los peques a crear un adorno decorativo que consistió en crear una casita para pájaros a partir de cartón, tubo de papel higiénico, cola blanca, pintura acrílica y papel decorativo.

GFC Talleres2.jpg
Recuerda que en la Comunidad puedes informarte de todas las actividades que realizamos cada sábado a las 12:00 horas y apuntarte a la que más te guste, a través de nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?