Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fueron nuestros talleres de poda en Castellón
19-02-2016 16:31
Autor:

Todos nos interesamos por la calidad de nuestros jardines, repletos de árboles, arbustos y plantas. Queremos saber todo lo necesario para que crezcan sanos y bonitos, aprendiendo el qué, cómo, cuándo y saber aprovecharlo todo.

Estos talleres tuvieron lugar el 30 de enero y el 6 de febrero. Fueron muy bien acogidos, con la participación de expertos y principiantes con muchas curiosidades y ganas de seguir aprendiendo.

En estos talleres se explicaron de forma muy sencilla: para que sirve y cómo realizar una poda, distintos tipos de poda y herramientas básicas manuales. El éxito fue el de las tijeras Fiskars, ideales para evitar tendinitis y motorizadas, así como el uso de protecciones y creación de compost. Posteriormente, se probaron las herramientas de mano y se procedió al arranque de herramientas motorizadas. Los participantes preguntaron casi de todo y se fueron muy satisfechos con todo lo aprendido. Tanto en poda como el tipo de árboles, arbustos y plantas que tienen en sus jardines para cuidarlos y mimarlos como se merecen, pues una buena poda se caracteriza por el buen conocimiento de la especie a podar.

Si no pudiste venir puedes hacer clic en los siguientes contenidos para no perderte ningún detalle:

No te quedes con las ganas y experimenta en tu jardín. Sí tienes alguna duda consulta en el Foro o acude a tu tienda más cercana y comparte con nosotros tus resultados en la Galería de Proyectos. Para próximos talleres consulta en la web de Leroy Merlin Castellón. ¡Te esperamos!

1 Comentario
laralane
Aprendiz de Bronce

Sí, cono siempre un taller magnifico. Con especial mención al tema de las sierras eléctricas. Gracias de nuevo por la paciencia demostrada ;-)  Desde desmontarla, a montarla pasando por cortar troncos. De nuevo, gracias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?