Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fueron nuestros talleres de seguridad, domótica y herramientas en Castellón
21-03-2016 12:57
Autor:

El pasado 12 de marzo en Leroy Merlin Castellón realizamos dos talleres en diferentes horarios. Por la mañana tuvo lugar el taller de seguridad y domótica de la mano de Miguel y por la tarde pudimos disfrutar de la mano de Alejandro con una demostración de herramientas y todos sus detalles.

Taller de seguridad y domótica

En este taller aprendimos nuevas formas que permiten disfrutar más de nuestra casa, gracias a la domótica, y eliminar preocupaciones gracias a la seguridad. La domótica no solo sirve para hacer que nuestra vida sea más cómoda sino que además nos ayuda a ahorrar. Gracias a ella tu casa del futuro podría ser así.

La seguridad es de todos y para todos, por lo que es necesario tener claras ciertas diferencias.

  • Seguridad infantil. Son pequeños detalles los que tener en cuenta, como los protectores de enchufes, puertas, ventanas, cajones o esquinas. Son útiles para toda la casa, incluyendo el baño y la cocina. Ahora ya podemos dejar que los más pequeños jueguen por toda la casa sin preocupaciones.
  • Seguridad cotidiana en el hogar: ¿Cómo podemos detectar que se ha encendido un fuego, que no hemos cerrado la llave del gas o que tenemos que ventilar antes de que sea demasiado tarde? Esto se puede controlar de forma automática con los detectores de humos, gas, agua y CO2 .

Además de esto, ampliamos nuestros conocimientos respecto a esta materia, ya que:

Demostración de herramientas

Por la tarde llegó el momento de estudiar todas las características y posibilidades de acertar con el mejor regalo para el Día del Padre.

En este taller, conocimos todas las características de las diferentes herramientas Redstone, cuya garantía contemplada es de tres años.

Si no pudiste venir, pero te gusta el mundo de la herramienta y no sabes por dónde empezar a montar tu taller, aquí te dejo algunas ideas:

Gracias a días como este, ¿quién no va a disfrutar después? Los más pequeños podrán estar jugando seguros en el hogar y los más grandes tendrán nuevas herramientas con las que 'jugar' también en su taller.

Si quieres seguir conociendo nuevas formas de disfrutar de tu casa a través de nuestros talleres, visita el calendario de eventos en Leroy Merlin Castellón. Si te ha quedado alguna duda, puedes formularla aquí mismo o abriendo un hilo en nuestros Foros. Si has hecho un proyecto relacionado con seguridad, domótica o herramientas. nos gustaría conocer cómo los estás disfrutando subiéndolo a la Galería de Proyectos.

Te esperamos como siempre en tu tienda más cercana para compartir y aprender todos juntos dando vida a tus ideas.

1 Comentario
Patri_LMC
Aprendiz de Oro
Geniales!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?