Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fueron nuestros talleres de tuberías
17-11-2016 18:15
Autor:

El pasado sábado 5 de noviembre, en nuestra tienda Leroy Merlin Burjassotdisfrutamos de dos interesantes talleres, uno para adultos y otro para niños, pero ambos con la misma temática: las tuberías. ¿Quieres saber todo lo que aprendimos? Te lo cuento a continuación.

foto 1 Tuberías.jpg

1. Taller para adultos de tuberías 

Nuestra compañera Elisa hizo gala de toda su experiencia en la materia explicando con sencillez y detalle los diferentes tipos de tuberías de los que disponemos en la actualidad.

Aunque la mayoría de la gente conoce los de cobre, muy usados durante muchos años, hoy en día disponemos de una gran variedad de tuberías que cubren con eficacia las diferentes necesidades de nuestro hogar.

foto tuberías 2.jpg

En concreto, Elisa nos habló de seis tipos de tuberías: 

foto tuberías 3.jpg

Los asistentes al taller quedaron encantados con la explicación. Además, aprovecharon la oportunidad para resolver dudas y asesorarse sobre el mejor tipo de tubería para futuros proyectos de reforma en sus hogares.
Para terminar, nuestra compañera tuvo el bonito detalle de regalar a los asistentes una práctica linterna LED en agradecimiento.

2. Taller infantil

Mientras los papás aprendían sobre los diferentes tipos de tuberías, los niños se embarcaron en una original manualidad con la ayuda de nuestra compañera Carolina. Usando tubos de PVC presión de 20 mm previamente cortados hicieron bonitos portalápices llenos de color e imaginación.

foto tuberías 4.jpg

En primer lugar, nuestros niños recortaron un triángulo de cartón de unos 7 cm. Sobre el cartón colocaron un poco de pegamento especial de Ceys y a continuación fueron colocando los tubos sobre el cartón.

fotos tuberías 5.jpg

A fin de que los tubos quedaran bien pegados entre ellos, los niños pusieron un poco de pegamento en el lateral de los tubos, apretando bien después para que el conjunto quedara unido.

Después, solo había que esperar un poco para que el pegamento se secara. A continuación llegó lo más divertido: usar pinturas de colores, especiales para niños, para decorar el portalápices a su gusto.

fotos tuberías 6.jpg

Si ya has asistido a uno de nuestros talleres, estaremos encantados de volver a verte en cualquiera de nuestros próximos eventos. Si por el contrario, no has asistido a uno y te apetece compartir una mañana aprendiendo con nosotros, estamos deseando conocerte y aprender cosas juntos. ¿Te animas?

Para elegir el taller que más va contigo, puedes consultar en nuestro portal Comunidad Leroy Merlin en el apartado de talleres de Leroy Merlin Burjassot. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?