Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fueron nuestros talleres del Día de tu Casa en Marratxi
24-05-2016 16:29
Autor:

Día de tu Casa en Marratxi 4.jpg

El pasado sábado 21 de mayo festejamos en nuestra tienda el Día de tu Casa con dos talleres: uno infantil para aprender a ahorrar y otro dirigido a adultos de papel pintado. ¿Quieres saber cómo fueron?

1. Camino del ahorro

Los niños pudieron divertirse en nuestro Camino del ahorro reconociendo aquellos artículos que hoy día nos ayudan a ahorrar energía:

  • Los burletes: unas tiras que se colocan en los bordes de las ventanas y puertas que evitan que entre aire y aislan del frío.

IMG_20160521_120333.jpg

IMG_20160521_120520.jpg

  • Los aireadores de grifos: unas pequeñas piezas que se colocan en los grifos y mezclan el agua con aire reduciendo su consumo y sin perder la sensación de cantidad de agua.
  • Y lo que es más importante, aprendimos que todos podemos colaborar con el ahorro en casa sin importar nuestra edad.

2. Taller de papel pintado

Por otra parte, los adultos participaron en el taller de papel pintado, resolvieron sus dudas y recibieron los mejores consejos de nuestra especialista Cristina.

  • Elige el papel pintado más adecuado: existen de papel, que son los más delicados y, en contrapartida, los de tejido no tejido y vinílico, más resistentes a la luz y la humedad.
  • Lee siempre la indicaciones del fabricante, te guiarán para saber su resistencia y aplicación.
  • Una vez aplicado el papel, te aconsejamos utilizar herramientas que nos facilitan el trabajo como la espátula o cepillo. Hoy día puedes encontrar kits con todo lo necesario.

IMG_20160521_183417.jpg

  • Otra información importante es la cantidad de papel que necesitarás. Esto dependerá de su tamaño y su rapport, a tener en cuenta en los papel con dibujos o formas, ya que hay una parte de pérdida al hacer coincidir el diseño.

IMG_20160521_183758.jpg

Si te interesa el tema y te animas a poner papel pintado en casa, te dejo un vídeo de cómo hacerlo:

Si tienes alguna duda sobre los talleres, puedes enviar un mensaje privado a nuestra animadora local, @CintiaGiselaA.

Y si finalmente realizas tu proyecto de colocar papel pintado, nos agradaría que lo compartieses con nosotros en nuestra Galería de Proyectos de la Comunidad.

Asiste a nuestros próximos eventos de tienda, podrás encontrar toda la información en nuestro calendario de eventos de nuestra web local.

¡Te esperamos en el próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?