Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fueron nuestros talleres infantiles
28-10-2016 16:48
Autor:

El pasado viernes 14 y el sábado 15 de octubre, vivimos unos emocionantes talleres infantiles con los pequeños de la casa en Leroy Merlin Burjassot. En ellos, aprendieron y se divirtieron realizando manualidad muy originales con tan solo unos lapiceros y un poco de imaginación.¿Quieres verlo y hacerlo tú mismo en casa con los niños? A continuación te cuento los talleres que hemos celebrado y algunas de las cosas que hemos aprendido a realizar en ellos.

Taller de coronas otoñales

Para hacer tu corona solo necesitas unas cuantas cartulinas, unos lápices de colores y un poco de pegamento.

corona 2.jpg

Paso a paso

1. Empieza recortando una tira ancha de cartulina lo suficientemente larga como para hacer de corona.

2. Luego, en una cartulina aparte, dibuja y colorea algo bonito que puedas añadir a tu corona, como una hoja de árbol, una flor o una mariposa.

3. Después, solo tienes que recortarla y pegarla a tu corona. No te olvides de poner tu nombre para que todo el mundo pueda ver lo bonita que ha quedado.

corona 3.jpg

Taller de globoflexia

Lo pasamos en grande en este taller, y solo necesitamos algunos globos alargados de colores y unos cuantos rotuladores para decorar nuestras creaciones.

Esta manualidad es especialmente divertida, ya que simplemente doblando los globos, puedes hacer un montón de figuras diferentes, como por ejemplo espadas láser, perritos, flores, etc. Todos los niños que asistieron consiguieron hacer cosas muy bonitas.

collage infantil.jpg

Mural de otoño

Esta actividad fue fantástica para que los niños desarrollasen su imaginación creando la imagen otoñal de su elección. Si lo quieres hacer con los peques en casa, solo necesitarás una pared libre, quizás la de su habitación; o una tira de papel grande donde los niños puedan pegar sus creaciones.

mural 3.jpg

A continuación, solo hay que dibujar y colorear todo aquello que compondrá la escena otoñal, como árboles, hojas y nubes. Y cuando ya lo tengas todo, pega los dibujos formando un estupendo mural de otoño.

collage 2.jpg

¿Ya has elegido qué manualidad hacer en casa? Puedes compartir lo que habéis hecho en nuestra sección de Proyectos. Si quieres realizarnos alguna consulta sobre este u otro tema, puedes comentar este post o abrir un nuevo hilo en nuestros Foros.

¿Te gustaría averiguar todo lo que tus niños son capaces de hacer? No lo pienses más y ven con ellos a disfrutar de nuestros talleres infantiles. Puedes consultar todo lo que tenemos preparado para ti y tus niños en nuestro apartado de talleres de la Comunidad.

Te esperamos en nuestra aula infantil todos los viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?