Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así lo pasamos en el concurso de pintura navideña
23-12-2015 17:23
Autor:

La Navidad es un momento de estar juntos y los pequeños son los que la hacen tan especial, por eso este sábado 19 de diciembre acogimos en nuestra tienda al concurso de pintura navideño para los niños de la casa.

En el nos acompañaron los niños que pusieron ese toque infantil a la Navidad. Les proporcionamos pinturas y unas plantillas para dibujar y estos fueron los resultados:

Como puedes ver, los niños pusieron todo de su parte, así que les entregamos a todos una bola de Navidad con agua, de las que les cae la nieve para que puedan adornar su casa. También les dimos los regalos y algunas plantillas que nos habían sobrado para que pudiesen pintar en casa.

Igualmente, por si te quieres animar a decorar en casa, te comparto un proyecto de un árbol de Navidad de madera.

Muchas gracias a todos por acudir y, sobre todo, por compartir la Navidad con nosotros. Desde Leroy Merlin Pamplona te deseamos que pasess unas buenas fiestas.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?