Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así lo pasamos en la semana de la decoración en Pamplona
22-03-2016 17:52
Autor:

Del 7 al 12 de marzo celebramos en Pamplona la semana de la decoración, unos días en los que tuvimos de todo. Aprendimos desde cómo empapelar el interior de los armarios, hasta transferir impresiones a cualquier superficie.

Todo comenzó el lunes 7 con una de nuestras blogueras favoritas, que nos visita mucho y conoce a la perfección todos los estilos decorativos. Nos contó en una merienda creativa todos los tempos nuevos de primavera-verano, cómo aplicarlos a nuestro hogar y con qué pequeñas pinceladas podemos conseguir los distintos estilos. También nos contó la aplicación que podemos hacer con los colores del año 2016.decoracion_pamplona.jpg

El martes tuvimos un taller de corte y confección en el que enseñamos cómo confeccionar tus propios cojines sin necesidad de tener una máquina de coser en casa.

En el siguiente taller, celebrado el miércoles, aprendimos a fabricar nuestro propio joyero para colgar pendientes y pulseras partiendo de un porta fotos.

El jueves enseñamos a los asistentes a empapelar el interior de cajas de madera, aplicable también a interior de armarios y cajones. También empleamos esta técnica con el frente de los cajones y papel pintado.

Cerramos nuestra semana de la decoración con gran satisfacción el viernes repitiendo el taller de pintura a la tiza y transfers. Un taller multitudinario, ya que estuvimos más de 20 personas.

pizap.com14582175982631.jpg

La verdad es que han sido unos talleres en los que hemos tenido mucha afluencia, hemos aprendido mucho y nos lo hemos pasado genial. Sobre todo, aprendiendo a ser nosotros mismos los protagonistas de la decoración de nuestra propia casa.

Si quieres conocer más de cerca nuestras propuestas, te dejo aquí este enlace en el que podrás disfrutar de todas las tendencias primavera-verano.

Aprende más trucos de decoración en nuestra Bricopedia. ¡No te pierdas nada!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?